TusTextos

Diferente

Cuando era pequeño, mi madre me solía llamar para sentarme con ella, mirar las estrellas o el paisaje dependiendo de la hora, ella solía llamar al hijo poeta, más parecido a ella, y quien entendería mejor como se sentía, mejor que nadie en su propia casa;
"Escúchame atentamente", me solía decir,
"Si me haces caso, algún día soleado, oscuro y lluvioso al mismo tiempo te ayudará a despejar las nubes y estar en el cielo otra vez".
"Tomate tu tiempo, cariño, no vivas muy rápido, los problemas siempre van y vienen..." "Encontrarás a una chica y también encontrarás el amor".
"Pero nunca te olvides, cariño, que siempre hay alguien allí arriba cuidando de vos".
"Se un hombre, uno sencillo" ... "O toma tu propio riesgo, y aventurarte a ser algo que ames y entiendas"...
"Si elijes esta ultima opción, te vendrán tormentas y tempestades, serás el capitán de tu propio barco, así que olvídate de la lujuria y el oro del rico",
"Todo lo que necesitas para ese largo viaje está dentro de tu alma, en tu corazón",
"Suena duro, pero vos podés hacerlo..."
"Todo lo que quiero para vos, mi querido Cherby, es que estés satisfecho",
"Vos decidís, ser un tipo de hombre simple, o ser alguien que solamente tu ames y entiendas".

Ahora que soy un hombre, puedo decir con toda seguridad, que se que opción he tomado, se que es, también, la opción que a mi madre le hubiese gustado tomar, y, que sí hay algo mirándome desde allí arriba, probablemente no estaría tan orgulloso, pero, definitivamente está satisfecho, alguien diferente... Para, con toda seguridad, alguien diferente también.
Querid@ lector, sabes perfectamente de quien me refiero... De ti, afortunada, y si no te sientes afortunad@ con este texto, sabes que no es para ti, es para alguien más, y ese alguien más sabe perfectamente que esto es para ella...

Para ti, el alma diferente, con quien quiero que todo sea diferente, con una de las pocas personas que logró entender y amar lo que soy, que se interesó por mi mundo, y terminó por pertenecer a él, destruir edificios con cimientos inestables y construir muchos de ellos, con esfuerzo, amor e ilusión, pero no solo eso... Me enseñaste a construirlos también...
Nunca he terminado de ver de donde es que vienes, solo sé de que es lo que huyes, y la cuestión no es ¿Que sea peor? ¿Creer que has huido de lo que me he convertido... De lo que amas, o forzarte a ti misma a destrozarlo todo "por nuestro bien" haciéndote daño a ti misma... y a mí... Cuando sabes que eso no es lo mejor... Yo tenía exactamente el mismo miedo... y lo sanaste con algo indiscutible: "Si me amas, funcionará, porqué cuando amas quieres que funcione", ahora soy yo el que te ama y quiere que funcione, tu me amas... Y tienes miedo por si no lo hace, lo hará, lo ha estado haciendo... Solo nos queda disfrutarlo, sentirlo, no pensarlo ni entenderlo, solo entendernos el uno al otro, estar seguros uno del otro, y amarnos el uno del otro como hemos estado haciendo... Mi querida y dulce niña, siempre has querido que esto sea diferente, y ese motivo también hará que esto funcione, aunque sea por un tiempo efímero, pero intenso, y del que estaremos orgullosos de haber vivido.
Entiendo que tengas miedo, porqué tu partida es inevitable, y tienes miedo que este tiempo no me hayas enseñado a pescar, que solo me hayas dado peces y cuando no estes me muera de hambre... Tienes miedo de mi sufrimiento.

Pero lo cierto es, que no hay nada que temer... Aprendí a pescar solo, y me perfeccionaste durante todo este tiempo, estaré bien... y tu también, pero, mientras no te vayas, lo que quiero es algo diferente...
Es pescar y comer juntos... Quisiera despertar, reír, bailar junto al mar y conectar con tus espíritus...
Y bailar... Con tu sudoroso y perfecto cuerpo, tranquilizar a mi mente con tus besos y sonrisas... Una oportunidad... Para simplemente apreciar este corto, pero intenso tiempo, escuchando a alguien tan... Verdadera como tú, y disfrutar estos dulces y apasionados sueños contigo antes de despertar...
Un sueño... apasionado y dulce...
Quiero levantarme a lado de tu desnudez, siendo un campeón en tu mirada y seguir adelante con todos nuestros deseos e ilusiones juntos, y que los besos suaves, dulces y calientes como un río ardiendo nos relaje y nos haga disfrutar con algo tan verdadero, con este ensueño evitando se que convierta en pesadilla... Descansar en tu pecho y despertarme a besos entre tus brazos...

Bésame una vez, bésame dos veces, y hazlo otra vez, porque ha sido un largo tiempo...
Porqué ha sido realmente largo e intenso, y ahora ha llegado el momento de disfrutar uno del otro, juntos, de pasárnoslo genial, de tener momentos increíbles que recordaremos siempre, en vez de tener ilusiones destrozadas y lamentos de lo que pudo ser y no fue.
Haz que sea diferente, que no hayan lamentos, solo sonrisas, besos, caricias y buenos recuerdos, donde tu eres reina, y yo un rey que quiere estar por encima de todo y debajo de tu falda, en una noche llena de luz oyendo tu voz pausada, donde podemos golpear y pelear juntos contra nuestras inseguridades, siendo héroes solo por un día. Si querés, vos podes ser la mala y yo estaré riendo contigo todo el rato, ¿Sabés porqué? Porque nos amamos, y eso es un echo. Si, lo digo seguro de mi mismo. Nos amamos, y ya está. Y aunque nos tengamos que separar después, aun podemos robar el tiempo, por un día, dos, tres, o un més, podemos ser héroes para siempre por decidir vivir antes que nuestros miedos nos lo impidan... Vivir nadando como delfines, donde nada nos diga que hacer en vez de ser peces que se alejan por miedo a que les guste demasiado vivir, ¡que el mar se nos acaba! Disfrutemos, y seamos héroes, aunque sea por un día.

Y algún dia, reiremos al telefono recordando manteniendonos de pies, juntos contra nuestros miedos, tomando una decisión de la que nunca nos arrepentiremos, de estar pegados a una pared, con las circunstancias fusilandonos, y nosotros riendo y besándonos como si nada pudiese caerse. La vergüenza de fue de nosotros, el miedo huyo de la escena, la vida se quedó entre nosotros y las únicas lagrimas que cayeron, a diferencia de con alguien simple, por alguien simple, en circunstancias simples, esta vez fueron diferentes, fueron de alegría.

Te amo... Y por eso, este tiempo será diferente, por eso, este tiempo, viviremos de verdad, no temas, estoy contigo, mi amor.
Andresmb23 de junio de 2020

1 Recomendaciones

Más de Andresmb

Chat