TusTextos

En El Valle

Ha pasado ya un largo rato desde la hora de irse a dormir, mientras sigo sentado en mi cama contemplado el exterior...
Esperando un milagro que venga de tí...
Preguntándome si todo va bien, si sientes la misma intensidad que tus promesas me solían decir...
Algo dentro de mí llora y dice que deje de perder el tiempo...
Pero yo tengo tiempo... Y volverá pronto...
Las lagrimas huyen de la escena.
Como si tuviese 5 años, preguntándome ¿Dondé estas? ¿Donde has ido? ¿Me lo podrás contar? ¿Quieres volver?
Das vueltas a tu habitación un millón de veces, abandonado con lo que más miedo te ha dado... La soledad. Y todo lo que recibes son demasiados sentimientos, recuerdos eróticos, deseos pasionales, ganas de llorar... Una mezcla entre dar todo por perdido y una que te da la sensación que lo mejor está por llegar muy pronto...
No puedo fingir que esto no me atormenta, tampoco soy quien para culpar a nadie... Pero solo me queda estar solo en casa con mi propio dolor... Con paginas que escribe lo más profundo de mi alma a medianoche y modifico al atardecer.
Estoy cansado y enfermo de razonar tanto, solo quiero salir libre volando por mi pecho hasta el tuyo y poder besar de nuevo cada milimetro de tí... Quiero huir de mi mismo.
Como causas abiertas sin dejar razón, mientras tu especialidad siempre fue domar este corazón.
No sé como voy a hacer para sacarte de mis entrañas... Pero lo que sí no voy a poder hacer es darme por vencido,
Todos nuestros deseos, convertirlos en realidad ya está prometido...
Tu sabes bien que el dolor de mi cuerpo y mi alma jamás fue fingido...
Y ya lo sé, me lo repito veinte veces, esto es algo compartido...
He muerto, y me has echo vivir... Ahora estoy volviendo a morir esperando que vuelvas a enseñarme a vivir.
Como quien se encuentra a alguien en la punta de la colina, por destino.
Quien se llama a sí misma, "Mesías" y que salvará a este mundo del dolor y su destrucción... Y la admiras, porque te salvará a ti, de ti mismo.
Camino por un valle de sobras y muerte, sin ningún tipo de miedo... Porque estoy ciego. Hasta llegar a un río de aguas tranquilas que reparan mi negra alma... Esperando que vuelvas desnuda ha reencontrarte conmigo...
Andresmb08 de julio de 2020

Más de Andresmb

Chat