TusTextos

Hay un Hombre En El Bosque

¿Hay un hombre en el bosque? Que estupidez, antes que ese rumor empezase este colegio era respetable. Mis alumnos solían bajar durante el recreo a el bosque cerca a nuestro jardín, tomar las flores de la madre naturaleza e inocentemente jugar con ellos hasta que no quedase más tiempo. Excepto ese niño Sid, su frustración era inexplicable cuando los otros niños se acercaban a jugar cerca a las flores del bosque, es poco profesional mencionar esto, pero era un aguafiestas y un niño egoísta pues no soportaba tener que compartir su tesoro en el recreo.

Recuerdo a Sid decir: hay un hombre en el bosque y así, el rumor empezó, obviamente Sid fue el primero en ver a ese hombre, pobres criaturas, no tardó en convencerles a todos de la patética historia de un asesino, cuyo destello afilado marcaba el destino de las víctimas que tenían la mala suerte de terminar bajo sus garras, nadie se jugaría la vida intentando bajar al bosque nunca más, y de repente todos los niños desde lejos lo veían;¡Allí, está cargando una pierna! ¿Qué es eso? ¿Será su escopeta? ¡Dios mío, se está acercando! ... Creedme, todo eso eran solo patrañas, y Sid, lejos de estar aterrado era el único que seguía bajando al bosque a jugar a solas con sus flores, sabía que ninguno de sus compañeros lo veían ni notarán su ausencia así que él era libre de bajar al bosque sin que ellos lo hiciesen también, para que pueda estar a solas con su estúpido tesoro...
Esas malditas flores. El resto de niños estaban aterrados, y yo les implore y suplique, que
aprendiesen a ser maduros intentándoles enseñar la verdad acerca de una gran mentira, pero después de más rumores nadie creía que ese colegio era seguro, esa tarde cuando volvieron a casa sus miedos cuajaron y sus padres se enteraron... Todo se fue de las manos.

Recibí un montón de mensajes, quejas y llamadas de familias angustiadas por la seguridad de sus hijos, llenas de terror y consternación por la historia de un asesino y de mi supuesta indignante falta de atención.

¿Qué demonios tenía que hacer, registrar todo el maldito bosque? ¿Tú lo harías? ¿Qué no me importaban mis niños? ¡Eso no es justo, esas historias no eran reales!, por supuesto estaría arrepentido si algún niño hubiese sido raptado o asesinado durante la siesta y hubiese ignorado una historia que era cierta.

Pero no podías admitir que tu pequeño, adorable y estúpido hijo Sid se inventase una patraña y me acusase de una artimaña, tu querido angelito no podría inventarse tal abominación, talvez tiene mucha imaginación, pero un niño no podría mentir... Pídele perdón, ¿Acusar a un niño de ser deshonesto? Que valor...

Los padres se quejaron y cuando el AMPA tomó cartas en el asunto, sin pensarlo me echaron como si ellos supiesen qué es lo mejor para sus hijos...

¿Sabes que tan complicada se vuelve tu jornada cuando una madre amargada destruye tu reputación con una historieta de negligencia y falta de atención? ¿QUIÉN VIGILA AHORA A VUESTROS HIJOS?

¿Todos en fila de uno? ... Todos en fila de uno...

Cerdo sibilino... ¿Un asesino en el bosque? ¿De verdad? ¿Creéis a este cretino y me acusáis de ser mezquino? El crio decide cambiar mi destino, nadie se cuestiona su mentira y ahora todos me tratan como a un asesino...¡HAS DESTRUIDO MI VIDA! ¡Esos niños tenían suerte de tenerme! ¡¿Qué no ves lo que has hecho?!

...

Pero puedo seguirte el juego... Seré un hombre nuevo, pero, todo tiene un coste...


Ahora, hay un hombre en el bosque...
Andresmb22 de noviembre de 2018

Más de Andresmb

Chat