TusTextos

Perder

El mundo no es el mismo que antes.
No creí que el futuro se viese así de distorcionado ni tetrico, entre mentes que se han perdido en la locura y mentes que están colapsando al luchar contra esta locura. Una ola de muerte y caos que nos ha mandado la naturaleza misma y que no solamente nos ha afectado fisicamente, tambien animica y psicologicamente... Dolor... Frustración y suicidio.

¿Así es como se siente perder? A pesar de saber que estas en lo correcto, intentar ayudar y darlo todo... Pero por una vez todo falla... Y tus manos se llenan de sangre.
Así es como se siente saber que habias podido dar más, y no lo hiciste.
Yo debí protegerte de tí mismo, lo siento, te he fallado.

Me lamento eternamente de la gente que me ha fallado, de aquellos cercanos y lejanos, aquellos que debían cuidarme y aquellos que juraron hacerlo, aquellos de quien confiaba y de quien estaba enamorado... No hago más que lamentarme que este mundo me ha tratado como una mierda y la vida le sigue los pasos...
Pero soy igual de basura que el mundo, he pecado, y tambien he fallado... Solo que mi fallo tuvo consecuencias literalmente "fatales".
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y fallar a tu responsabilidad conlleva graves consecuencias

Me repito a mi mismo... Bueno, al menos no tengo nada más que perder... Un efímero alivio antes que la vida me demuestre lo equivocado que estaba. Siempre hay algo que desaparece, que me abandona, que muere...

Perdí... Perdí al jurar estar para allí y no hacer hecho suficiente...
Te perdí. Al igual que he perdido a todos los que no queria perder... Pero a tí te perdí para siempre y por siempre...
Solías decirme que siempre se ha de seguir adelante sin importar el qué. Me diste un lugar y me dijiste que la vida se veía como un lugar hermoso y seguro, donde en comunidad estamos unidos...
Conociste mis dolores y siempre me sugeriste que lo deje de lado, que me enfoque en ayudar a los demás... En ser el heroe que tu querías ser.
"No te reconozco... Pero aún tienes tiempo".
He perdido el tiempo... Y me he perdido a mi mismo.
Te he fallado al no poder salvarte. No soy ningún heroe, solo un error.

Beberé en tu nombre... Beberé hasta sentir fisicamente como animicamente siento que me ahogo y me asfixio... Te encontraré en el otro lado... En otro mundo, o en mi propio mundo y, si mañana hay otro tetrico amanecer, seguiré... Como siempre has querido que sea.
Andresmb18 de octubre de 2020

Más de Andresmb

Chat