TusTextos

Renacimiento

En la vida, las mejores oportunidades son como las aves. Van inmigrando de un lado al otro, quedándose contigo y dándote las mejores oportunidades de tu vida, y otras simplemente abandonándote y dejando atrás simplemente un panorama de soledad y pulcritud.
La desesperación al ver todo irse por donde vino, de la misma manera de como vino, pero con más brutalidad es horrida. Es caerse a un vacío infinito sin fin.
Si le tememos a la muerte por algo, es por no saber que habrá después, por la incertidumbre obligatoria que tendremos que vivir.
Un cambio de vida, por mudanza, estilo de vida o por lo que sea es igual. Es un renacimiento con oportunidades diferentes, no necesariamente mejores a las otras& Pero para renacer, hay que morir.
Olvidar la vida pasada dejando trozos de tu alma por donde una vez caminaste, respiraste, lloraste, sonreíste, besaste, y perdidamente te enamoraste.
Y que en mi tumba no pongan flores, no dejéis mas que las palabras de mentira que alguna vez me creí, de compasión, de hermandad, de amor, de fidelidad.
Todos aquellos que alguna vez mencionaron algún mensaje parecido a esos mensajes hacia mi persona, han sido intentos de conseguir algún objetivo suyo. Por interés propio, el mismo interés que un parasito tiene al alimentarse de su presa. Eso es lo que son, al fin y al cabo, parásitos.
Cierto es, que hay gente quienes pudiendo no estar, han estado contigo en todo momento, no solo como amigos, sino como verdaderos hermanos. Pero, al ver en la necesidad a tantos parásitos que te han engañado tanto tiempo. Terminas por meterlos a todos en el mismo saco.
Confieso haber herido a quienes no debía por esa paranoia. Es demasiado tarde para redimirme.
He sido un total malagradecido con la gente más pura, y le extendí mi mano a todos aquellos que me hacían daños, incluso sabiendo que lo harían. Pero mi fe en un cambio de ellos me mantenía vivo& Dicha vida ha acabado.
Yo lo único que pedía era una vida donde poder disfrutar en compañía de hermanos de sangre ajena, a tu lado con una sonrisa. Sea donde sea que tu alma se haya quedado, mi corazón se ha ido contigo& Y es tarde para devolverlo.
Quería despertar, reír bailando junto al mar para finalmente conectar nuestro espíritu.
Una utopía en su máxima expresión. La felicidad en sí es una utopía.
Me siento terriblemente ridículo, por el hecho de la ilusión, o por ver que mis peores terrores se cumplen, y quienes creí que estarían a mi lado luchando contra ello de codo a codo conmigo, no tengo idea de donde se han metido.
La soledad tiene la mi muerte como sombra, como mi mayor miedo que se cumple lenta y firmemente contra mí.
Yo, contra mi muerte.
No hay ninguna tumba que pueda soportar un alma partida.
- ¡Quiero salir de esta realidad!
- ¡No! ¡No quiero!
Sentimientos de rabia, tristeza, angustia, nostalgia entre otras se imponen en mi carácter&
-¡Quiero irme ya!
-No joder, los quiero&
-Te han fallado siempre.
-Pero son mis amigos&
-¡No lo son!
¿En que me he convertido querido amor? & Todos los que he conocido de verdad me han terminado dando la espalda abandonándome& Ahora se podrán quedar con todo mi reino de basura y de sueños rotos, mientras de mi cuelga la eterna etiqueta de alguien quien te dañará por dañar a quienes amaba y de decepcionar a quienes estimaba.
Entre sueños rotos y palabras insignificantes, forme mi imperio de basura y mentiras. El cual he estado gobernando mucho tiempo, con tal de engañarte a ti querido lector, para que estés feliz con mi presencia, después de tanto dolor por el tiempo, me podrás ver como alguien diferente a pesar de seguir aquí. Por fin, esta corona de espinos podrá irse de mí.
El problema está en mi cabeza& ¿o en mis pies? ¿Dónde ha terminado mi descenso a la locura? ¿Ha terminado ya?
No, todavía no&
Estoy en el inicio del fin.
Y cuando llegue el fin, el día de mi muerte, me dolerán mis lágrimas y mis recuerdos renacer de las cenizas. Y cuando ese día llegue, espero que mis miedos me teman.
Pero como dijo Johny Crash:
Si pudiera empezar de nuevo, a millones de millas de aquí. Me mantendría alejado del resto, encontraría una manera&
Andresmb13 de mayo de 2019

Más de Andresmb

Chat