TusTextos

Sábado Umbrío

El sabado es umbrío, mis horas son escasas de sueño, querida ahora solo es la sombra que asfixia mi espíritu.

Vivo con son innumerables flores blancas pequeñas, si es que esto sigue siendo vida.

Ahora todo cambiará.

Nunca me despertará, una vez que vaya a la oscuridad no volveré a ver la luz.

Con tristeza me llevarán estos ángeles que tienen pensado alguna vez devolverte a mí vida...

¿Estaran enojados conmigo? ¿Por quererte tanto y no haberlo demostrado suficiente?

He decidido unirme a ti, sabado umbrío...

Entre las sombras paso de todo, mi corazon y yo hemos decidido acabar con todo y quedarnos fuera de esta luz que quema. Qué me enseña tu ausencia, cuya ausencia que asesina.

Pronto habrán velas y llantos. No me lloren.

Hazles saber que me alegro de irme a la sombra. Donde no existe tu ausencia, donde no existimos, no hay preocupación porque no hay más vida... Liberación del miedo y entrada a mí libertad. La muerte es infinita, tu recuerdo conmigo también lo será.
La muerte no es un sueño, porque en la muerte te estoy haciendo feliz.

Con el ultimo momento de mi vida, te estare recordando... Oh sábado umbrío, ahora sólo estaré eternamente soñando.

Me despierto y te encuentro dormida, en lo profundo de mi corazón otra vez conmigo.

Espero cariño que de este sueño nunca me despierte, una vez más después de tanto vuelvo a sentir la felicidad que solo existía cuando tú existías y despertabas mi deseo. La luz vino después de mi eterna oscuridad en este sábado umbrío.

Al fin, después de tanto, vuelvo contigo.
Andresmb23 de noviembre de 2019

1 Recomendaciones

Más de Andresmb

Chat