TusTextos

Se Fue

Te hablaré del peor dolor de todos.
Del generado por un sentimiento al cual te aferras, así que es un dolor que simplemente no puedes parar.

Del dolor que nace con el amor.

Cuando el amor se acaba, en las personas maduras, se convierte en dolor y apatía.
La apatía se la lleva quien menos ama, a quien menos le importa, quien menos pierde y quien puede seguir con su vida sin mirar hacia atrás.
El dolor se lo lleva quien más ama, a quien más le importa, quien más pierde y quien a pesar de poder seguir con su vida, constantemente mira atrás y se queda mirando... Como la belleza se va.

Como te vas, sin despedirte... Sin un abrazo o un beso.
Como huyes de mí... Para siempre
Como bajabas las escaleras y te subías a un coche blanco... Uno que te alejó de mi... Apartir de entonces te hiciste distante... Y aquel día soleado se convirtió en una tarde gris...
Todos los días lo fueron.
Porque no volviste nunca más.

Tenía la esperanza de que volvieses algún día... Algún mensaje... Alguna llamada... Algo que demuestre que querías volver a verme...
Nunca la volví a ver... Cuando decía de verla simplemente me recordaban que no soy digno... No soy lo suficientemente bueno...
Que los ogros no tienen finales felices.

Los días se volvieron grises, monotonos... Tristes...
Vacíos.
Vacíos de ella.
Hasta ahora, 4 meses después, lo son.

¿Es mejor dejarla ir y olvidarte? ¿O seguir sintiendo por alguien que no es capaz ni de dedicarte tiempo?
No puedo olvidarla, nunca conocí a alguien tan... Perfecta... Incluso en sus imperfecciones... Es perfecta.
¿Dejarla ir? Imposible, ella ya se fue...
Supongo que estará con alguien allí que la haga feliz, alguien digno de ella... Y me alegro... Por mucho que esté llorando, me alegro. Yo solo quería verla feliz... Y bueno, es feliz. Aunque yo no esté alli para disfrutar de ella.

Está mejor sin mi... Aunque duela aceptarlo.
Dios... Siempre pienso en ella, siempre que pienso en ella me echo a llorar, y cada vez que lloro me odio el triple...

Recuerdo cuando pensar en ella me hacia sentirme vacío, me animaba a hacer locuras tipicas de un enamorado idiota, me animaba a soñar y desear... Me hacía llorar de la alegría y me derretía por dentro...
Me hacía escribir lleno de creatividad y vida...

Sus promesas... rotas como un papel en medio de la lluvia... Todas... Porque al final se aburrió, y terminó por darse a la fuga de mi vida...

Me frustra que ese recuerdo tan hermosos hoy por hoy me duela... Me sienta vacío, me haga sentir frío y con un llanto incontrolable.
Y lo digo literal, incontrolable... Puedo pensar en medio de una clase y echar a llorar en silencio para que nadie se entere, en un autobus... En mi fría habitación desolada donde nos besamos una vez... Varias de echo, pero si se que nos besamos es porque lo sé, no porque lo recuerde...

Me frustra ver los recuerdos bonitos opacados y los dolorosos resaltados.
¿Qué si me frustra verla feliz lejos de mi? Un secreto que he de cargar yo solo supongo.

Se fúe... Y me ha dejado roto...
Pero aún... Te amo.
Aunque sepa que esté perdiendo el tiempo con mis versos y textos, porque no los responderás, posiblemente no los leas, y porque NUNCA a mi vida volverás...
Pero te amo igual...

A aquella chica que logró conquistarme con una mirada, una sonrisa hace años... Que tiene tiempo, solo que no tiene voluntad de recuperar ese "nosotros"... Te entiendo... No soy digno... Nunca lo fuí...

Te amo, aunque me duelas, y aunque nunca vuelvas.
Andresmb06 de octubre de 2020

1 Comentarios

  • Lobo

    Mucho sentimiento en tus palabras, las cuáles me han llegado bastante profundo.

    Analizando detenidamente el texto, veo que abusas de ciertas palabras y expresiones; al igual que signos de puntuación.
    Si le dieras una vuelta, te podría quedar un GRAN texto, porque la capacidad de transmitir ya la tienes. Un saludo!

    06/10/20 11:10

Más de Andresmb

Chat