TusTextos

Sobre la Perfección, Volumen Iii

(Para entender con más facilidad este escrito, es recomendable leer el "Sobre el Destino
Volumen I y Sobre la Muerte Volumen II)



(VOL I) Sabemos que somos seres que estamos destinados a la perfección y que la
perfección humana es el alcanzar nuestro máximo potencial, nuestra posición como divinidad en el universo teniendo en cuenta nuestro libre albedrío y nuestra total libertad al haber alcanzado la perfección.
(VOL II) También tenemos que tener en cuenta que el cambio esta considerado como esencia humana, cambios de alta relevancia en la conciencia del espíritu propio del individuo, ya sea, alcanzar la madurez, o morir& Que dicho cambio (la muerte) Es algo a lo cual no se le debería temer, temer a la muerte es temerle a la inevitable perfección, la cual es inalcanzable en el mundo físico, pero de todas formas es nuestro destino.
Ahora, a la respuesta de ¿Qué es la Perfección? La respuesta es simple, es nuestro destino& Anteriormente se ha razonado el significado de destino (siendo su significado mas parecido al original camino) y al ser nuestra vida el camino a la perfección, sabemos que nuestro destino es vivir, para alcanzar la perfección que es inalcanzable en vida (Se desarrollará el concepto de vida en otro escrito). Al ser la perfección inalcanzable e inexistente en la vida (mundo físico) y al ser la muerte un cambio necesario para llegar a la perfección después de haber pasado todo el camino (vida), se podría afirmar que nacemos para morir, nuestro propósito es ser perfectos después de morir, Nacemos para morir - Lara del Rey.
Después de morir, (ósea, de haber pasado todo el camino) según Heidegger se habrá cumplido nuestro destino Y nuestro destino es temido por un camino, la muerte, pero al ser la muerte un cambio NECESARIO para alcanzar la perfección, se podría afirmar que no hay que temerlo, puesto que la muerte es un trámite que consistiría según Friedrich Nietzsche, en el nacimiento divino de nuestro espíritu (después de la muerte material del cuerpo), el nacimiento divino del espíritu como tal significaría una libertad en albedrio total, de una forma inexplicable e incomprensible para el ser humano, porque a veces el ser humano debería dejar de pensar, y sentir más -Charles Chaplin.
La posesión de parte de nuestro divino espíritu de esta libertad supone un sentimiento/sensación inexplicable e inigualable. Solo soy capaz de asegurar que no será de ninguna forma un sentimiento agónico, puesto que seria demasiado placentero como para que el divino espíritu individual decida pelear para evitar la libertad total, que es algo
ansiado por todos. También podría suponer un control total sobre la realidad como tal en
perspectiva del espíritu divino del individuo, ósea, tendríamos la capacidad de poder
controlar nuestra realidad a voluntad, así pues, podríamos condicionar la realidad en dependencia de nuestra libertad infinita, por lo cual, tanto nuestra realidad a voluntad como nuestra libertad serían infinitas& Así mismo como afirmo Heidegger Al morir, el hombre asegura su supremo poderío de su propia libertad, cuyo poderío solo estaría limitado a nuestra voluntad e imaginación eterna e infinita creer es crear  Miguel de Unamuno (interpretación), no a cualquier otro factor como en el mundo físico de la vida (Hegel).
La perfección como definición en sí, es algo finalizado& Al nacer, nuestro espíritu nace puro y poco a poco se va degenerado o construyendo a lo largo de la vida, de tal manera, el espíritu cambia (esencia vital) y dicha esencia va progresando y construyéndose en forma
de conocimiento& Dicho conocimiento nos da el poder (El conocimiento es poder -Francis Bacon). Y ese poder fortalece nuestra alma empoderándola y moldeándola para concluir
nuestro camino de una manera más pacifica o placentera física o psicológicamente para elser humano, para llegar al fin, para ser perfectos puesto que parte del viaje/camino
(destino), es el final/muerte (perfección).
Para finalizar, se insiste que La filosofía es aprender a morir  Platón, y la muerte es un
cambio necesario para nuestra perfección, siendo dicha perfección nuestra finalización
humana y realización divina en forma divina, eterna e infinita&
Andresmb02 de febrero de 2019

Más de Andresmb

Chat