TusTextos

Todo Estará Bien

Esta vida no siempre es agradecida, tampoco siempre es fácil.
A veces crees que estás solo en esta vida, y te vas dando cuenta de que todo el mundo se está destruyendo...
Dejas salir tus lágrimas y lloras a la luz de la luna, mientras todos intentan convencerte de que no hagas nada, de que dejes las cosas pasar, incluida la vida misma.
Esperan que empieces a rendirte hasta que en un punto te preguntas; ¿Cuándo parará la puta tormenta? ¿No se puede, simplemente, parar esto? ¿Cuando volverá el arcoiris y la luz?
Puedes sentir el viento darte frío en el rostro mientras sabes que no eres bienvenido aquí...
Porque no recibes ningún amor aquí y a esto en concreto le llamas "vida", y eso es un dolor de cabeza... Uno que te deja moribundo en un hoyo con las esperanzas de que sea una pesadilla y no un día real.
Nadie te responde, mucho menos quien más deseas... Te frustras y te desesperas, solo deseas respeto, cariño y atención y solo la soledad es quien te flirtea.
Pero, querido lector, yo soy como tú, y hay millones como nosotros, dicen que mañana es un nuevo día, pero solo lo será si escuchas tu corazón, te guías por tus sentimientos y luchas contra tus mayores problemas, que siempre estarán dentro de ti.
Pero créeme: todo estará bien ... Si crees que nunca más te levantarás, demuéstrales que se han equivocado si creían lo mismo, demuéstrales cual es tu sueño y tu mayor deseo, y lo vivirás cada maldito segundo.
Y, para ustedes, quienes no creísteis ni creéis en mí, puedo deciros que tengo, tuve y tendré siempre lo que quiero, porque si lo deseo, me lo gano a pulso, lucho por ello, me sacrifico por ello.
Porque, hasta ahora, no he perdido nada... Solo he invertido mi vida.
Mostradle a todos, que nadie nos detiene, que nos hemos caído y luego hemos levantado la cabeza para mirar hacia adelante
Porque todo estará bien... Y se que tu puedes hacerlo, y yo también... Podemos hacerlo, podemos llevar un hermoso recuerdo en un mundo acostumbrado a envidiar y odiar, pero, con corazón, nuestros dulces momentos dignos de ser sueños deseados son realidad como recompensa.
Tenemos sueños, aunque el sonambulismo no nos aporte nada, escucha tu corazón, escuchálo latír, no escuches a las personas insensibles, ni a aquellos que no son capaces de haber pasado por lo que hemos hecho nosotros, sigue tus deseos, ahora que se pueden satisfacer.
Porque, aunque no lo veas, tus amigos siempre estarán contigo, y tus enemigos también, y aunque estos últimos estén, no significa que los primeros no lo estén, también estaré yo por si me necesitas...
Olvidar es fácil, pero el perdón es mucho más difícil...
Quédate como estás, no vale la pena tener que enfrentarte sola al mundo, pero, si es tu voluntad, sabes que tendrás a un camarilla más en las filas.
No dejes que la realidad te deprima, no dejes que nada te angustie, en un lugar sin luz, la claridad es lo que destaca y lo que ha de brillar por si mismo para si mismo.
Ellos que te quieren tirar abajo y corromper tu escencia tienen el mismo objetivo, ellos también están insatisfechos.
Incluso si es difícil... Todos seremos héroes, incluso si es solo por un día si seguimos nuestros sentimientos y luchamos contra esta desgracia de realidad, para cambiarla, para iluminarla como hicimos el uno con el otro.
Todo estará bien... Podremos estar deprimidos, y las circunstancias nos empujan aún más abajo.
Pero, es tu turno de que tu corazón oprimido, se levante, se revolucione y triunfe, como el mío.
Andresmb04 de julio de 2020

2 Recomendaciones

Más de Andresmb

Chat