TusTextos

Vida

Oscuridad.
Solo vés el vacío.
No puedes abrir tus parpados, pero sientes el lugar donde estás... Tus dedos sienten un tubo flacido pegado a tu estomago, no lo puedes mover, casi no te puedes mover tu... No tienes fuerzas...
Tienes un presentimiento que algo sucederá, pero no sabes cuando... Gritos de dolor, y voces dispersas e irreconocibles... Sientes que algo te está empujando con una fuerza sobrehumana...
Ha llegado tu hora...
Puedes abrir tus ojos... Lentamente, viendo una luz a lo lejos que poco a poco se hace más intensa y más grande... Se calman los gritos... Tienes frio.
Los llantos de dolor se convierten en lagrimas de felicidad... Eres el centro de atención...
Una mano blanca gigante corta el tubo de tu estomago... Sangras... Estas cubierto de sangre...
Y una señora a la que estabas adherida te pone en sus brazos, te besa en la frente... Te dice algo dulce y tierno que no entiendes...
Te separan de esa dulce mujer, con su olor a vainilla... Y te ponen en un lugar comodo para acostarte... Te estan observando constantemente... Te vigilan, cuidan de tí, pero tu estas tranquilo.
Lloras por las noches, con miedo de volver a esa oscuridad, pero te despiertas en la nueva realidad, con esa mujer sonriendote y calmandote con un beso...
Un día, quiebra en llanto y te abraza con la mayor ternura que te ha dado desde el día que te abrazó por primera vez... Dijiste "Mama".
Poco a poco, perfeccionas tus sonidos... No tan bien como hace tu "Mama" o esa caja negra, pero de poco a poco aprendes y lentamente cambias a "Mamá".
A los años, diariamente vás a un salón con niños y niñas como tu, gente diferente, de distinta apariencia fisica. Aprendemos cosas de una persona mucho más grande.
Haces amigos, gente que rie contigo y juega contigo... Pero, ves como ellos, cuando se acaba el día, se van a sus casas con una madre y una persona que no conoces...
Aparentemente una familia la compone una madre y un... "padre".
Tu ignoras el motivo porque solo tienes una madre, porque todo te va normal, la gente actua normal, así que lo tomas de poco a poco como algo "normal".
Pasan los años.
Empiezas algo que la gente llama "primaria".
Estás triste por separarte de tus antiguos amigos, pero haces unos nuevos...
Los años pasan, y en cuarto todo cambia. Un alumno nuevo llega, uno que incita a la violencia, te insulta y te golpéa. Al principio, tus amigos te defienden, pero ese chico consiguió un nuevo logro, que ellos estén tambien en mi contra.
Todos los días reciben insultos, golpes, y puestas en ridiculo si dices una palabra, sea cual sea, tus miedos te obligan a no decir nada, a fingir que todo es "normal", decirle a tu madre que todo va bien en la escuela... Pero cuando vas a dormir solo te puedes poner a llorar preguntandote; ¿Qué te harán mañana?
Ya no tienes amigos,
Ya no tienes como defenderte,
Ya no le podés decir nada a nadie por miedo a que tomen venganza.
Así fue el resto de tu primaria. Empezó la secundaria y te cambiaste a una donde creías que nadie más iria, donde creías que podías iniciar una nueva vida, desde cero. Y que esos demonios a los que has tenido que ceder tanto tiempo ya no tendrás que verles más.
O eso creías.
Empieza el primer día, y se sienta a tu lado el mismo chico que te hizo la vida un infierno, un miedo digno de una pelicula de horror te consume, desde tu estomago pasando por tu pecho, tus brazos hasta hacer tus axilas sudar, y tu cuello llegando a hacerte sudar el pecho y sonrojarte...
Su busqueda por alguien más debil habia terminado en cuanto me vió.
En seguida el empezó a socializar con el resto de muchachos, y ha poner al máximo de personas en mi contra con cosas como "te comes los mocos", "te meas encima", "apestas a mierda".
El infierno volvió a mi vida, se reanudó el bullying.
¿Porqué? ¿Qué hice yo para merecer esto?
Otros 4 largos años así...
Pero un día, algo cambio.
Una diosa, es decir, una alumna nueva con la que te daban retorcijones en el estomago cada vez que la mirabas... Sentias el fuerte aleteo en tu interior que subía hacia tu garganta...
Un nervio en tu ser que te hacia sentir nervioso... Raro... Feliz.
Un día, te declaraste delante de ella...
Con un miedo y una seguridad que te iba a rechazar.
No fue así, fueron novios unos meses, realmente la amabas.
Pasaron los años, y a los 18 tu madre te confiesa lo que esperabas, tu padre se habia ido a por tabaco cuando se enteró que ibas a nacer...
No te lo dijo antes, y te pide perdón por ello... Por no saber como hacerlo, para no hacerte daño.
No sabes que sentir, porque nunca supiste quien, ni como, ni que era... Por lo que le das una importancia minima, pero, raramente te afecta pensar que fue culpa tuya que se haya ido, dejando atras a la mujer más hermosa del planeta por un monstruo, por tu culpa. Te torturas por las noches, otras solo duermes, y en otras piensas en tu amor.
Pasaron los años, tienes una esposa, una casa, una hija y un hijo.
La vida es bella, gozas de un excelente trabajo, estabilidad economica, con las cosas malas que habian desaparecido de tu vida...
O eso creías.
Una mañana, mientras dabas un paseo, te distrajiste un momento a revisar tu telefono, mientras tu hija menor era atropellada sin piedad.
Ella murió en el mismo hospital en el que naciste.
Es tu culpa... No dejas de repetirtelo en la cabeza...
Tu esposa tambien te lo repite, por lo que cedice divorciarse...
En tu apartamento funebre, frio y oscuro solo puedes beber Whisky y preguntarte mientras fumas ¿Qué hiciste mal?
El alquiler sube de precio de forma desmedida, y las veces que veías a tu hijo bajaban.
La vida volvía a ser oscura.
Es increíble lo que el tiempo es capaz de hacer.
Ahora estás tumbado en una cama, muriendo a los 68 años por cancer de pulmón por las veces que te torturabas de noche con tus cigarrillos desde los 14 años por no ser lo suficientemente bueno para ser tratado como alguien normal.
Tu ex mujer está llorando por tu muerte a tu lado.
Tu hijo está llegando al hospital con la esperanza de no llegar demasiado tarde.
Tu madre, quien habia muerto hace 20 años te vino a ver con una sonrisa, mientras todo a tu alrededor se apaga lentamente, los parpados se cierran y no puedes luchar contra ello... Pesan demasiado... La oscuridad se hace más espeza y abundante...
Vuelves a tener frío, por ultima vez.
Así es como se siente morir...
De repente, entre el vacio, ves una luz, una luz intensa y efímera, que desaparece en cuanto la ves... Te sientes raro, en un lugar diferente, con un tamaño y aspecto diferente...
Oscuridad.
Solo vés el vacío.
No puedes abrir tus parpados, pero sientes el lugar donde estás... Tus dedos sienten un tubo flacido pegado a tu estomago, no lo puedes mover, casi no te puedes mover tu... No tienes fuerzas...
Tienes un presentimiento que algo sucederá, pero no sabes cuando... Gritos de dolor, y voces dispersas e irreconocibles... Sientes que algo te está empujando con una fuerza sobrehumana...
Ha llegado tu hora...
Andresmb05 de julio de 2020

Más de Andresmb

Chat