TusTextos.com

Viento

Otra vez aquí, trabado en mi propia mente, decidiendo tu destino en mi realidad
Si mi alma pide a gritos tu presencia&
Si mi corazón de repente se muestra indiferente a ti& Después de haberte esperado 12 días y 900 noches
Si mi mente te odia y le repugna tu ser&
O si mis débiles sentimientos te extrañan y ruegan junto a mi alma tu volver, aunque aquello conlleve esperar toda una vida& Según ellos, ya te esperé una, ¿Qué más da esperarte más?

Horas y años de debate eterno si tu presencia debe seguir siendo bienvenida en mi realidad después del daño que nos creaste, y al mismo tiempo de la belleza que nos trajiste&
Una desoladora brisa de aire me abraza, me rompe por dentro, ¿es tu gélida presencia manifestada desde la naturaleza? Las lagrimas que derramo se van con el viento, a formar parte del viaje infinito de la naturaleza
El viento me seca las lágrimas, las lágrimas son parte del viento, el viento lentamente se apodera de mi cuerpo, me cuida, me protege y me ama& Las voces de odio y de angustia en mi cabeza se callan y el miedo desaparece.
Oh dios& El viento es cada vez mas caliente y la sensación es más humanoide, más cómoda y más fuerte, mis lagrimas salen con mas velocidad y se secan con la misma velocidad, no puedo pensar& Solo puedo abrazar y llorar, el único pensamiento es ¿Por qué no? & ¿Por qué siento tu la conquistadora de mi corazón, aunque sea por accidente& ¿Por qué no conquistarme del todo? Déjame ser quien se incline ante ti, déjame ese honor&
Idiota& Estas cayendo en su trampa otra vez, te vas a enamorar otra vez, y te va a doler el doble, ¡estabas saliendo de ello, lo estabas superando! ¡Deja de sentir y empieza a pensar!
No& susurro en voz baja&
Ella& Ella me mira sin dejar de abrazarme y me pregunta: ¿No, qué?
Yo respondo: No& No me vuelvas a abandonar jamás&
Un silencio se hace, siento sus lágrimas frías como la nieve misma en mi hombro& esta vez, las mías no se pueden secar&
Se oye un te quiero de él, seguido de un beso en la mejilla de ella&
Los delirios de su roto corazón están destinados a ser oídos por nadie, y ser olvidados en el viento por el resto de la eternidad, mientras ella nunca más volvió a oír del&
La aun ansia su retorno, y se pregunta cuando& ¿Cuándo podrá caer libremente a sus brazos?
Sus corruptos sentimientos y su corazón roto lo llevaron al extremo del delirio sentimental a la perdida de cordura& Ese abrazo y esa conversación entre los dos nunca paso, ella es feliz en otra realidad.
El la extraña
Y tanto su corazón, como su alma están destinados a ser polvo, y unirse al viento en un infinito viaje a la depresión y al dolor de la incertidumbre por saber, como se siente la perfecciona estando a su lado.
Una historia infinita, donde, a pesar de todas las circunstancias el siempre la buscará, él siempre la esperará y ella siempre será igual de omisa con su presencia, un bucle sin final.
El final feliz no existe, porque esta historia nunca se acabará, y de todos sus desenlaces, ella nunca protagonizará un final con él, ni tampoco lo hará.
AndresmbPublicado el 08 de febrero de 2019
Archivado en amor infinito inmortal viento poesia montana mirada sonrisa nostalgia

Más de Andresmb