TusTextos

J-

Hola "cariño": ¿Espero que estés bien?, parece que ha pasado toda una vida. De hecho, en la vida te he visto. Yo me encuentro en uno de mis mejores momentos, tanto físico como emocional y, para variar, lo único que no me sobra es precisamente y como podrás adivinar, el dinero. Sabes que no me hace falta. Gracias a que no te conozco, ni se quien eres, y nunca lo sabré no te echo tanto de menos como aquello que tengo a mi lado y no veo y... al fin y al cabo tampoco echo de menos. La de veces que has pasado a mi lado, y ni siquiera hemos notado reciproca presencia. Es curioso que, estando tan cerca todo este tan lejos. Pero la distancia que nos separa no es kilométrica ni mucho menos, más bien dimensiones profundas nos acercan a la vez que nos distancian. Me alegra mucho que pienses en mi tanto como yo pienso en ti, es decir, absolutamente nada. Que vivas en paz contigo misma y con tus circunstancias como lo hago yo. He de decirte que, sigo siendo el mejor, que consigo lo que me propongo día a día y no pierdo a mis amigos. ¿Tu tienes amigos? nunca hablamos de eso. ¡Je!, nunca nada. Me va a ir bien en la vida, lo tengo presente todo lo que me rodea y agradezco día a día el odio que mis enemigos no saben usar, y por tanto, me río de ellos. Y a la vez añoro el que me envidien por la supuesta "suerte" que me acompaña y no por mi buen hacer y constancia en lo que me propongo. Te podría estar escribiendo acerca de mí toda la vida, pero la vida es corta y te aseguro que no la pasare escribiéndote a ti, "querida" desconocida. Ahí fuera me necesitan, igual que yo a ellos. Para disfrutar de este maravilloso regalo que todos esperamos... ¿el amor? no. La muerte. Moriré lentamente, te lo puedo asegurar, y a la vez de un suspiro caeré. Siempre con la sonrisa en la cara... No olvides que tú te pudrirás como yo. La diferencia esta en el paladar de los gusanos y el sabor de nuestros cadáveres... Como terminaría esta carta... ¿Te quiero? ¡Ja!
Andrewcr021 de julio de 2013

6 Comentarios

  • Sinchan

    Buenisima la carta! Quizás no sea apropiado debido al contenido, pero no he podido evitar sonreír. No por lo que dices, sino por la ironía que has puesto en ella.
    Eres afortunado, no lo dudes, el amor duele tarde o temprano. Estas mejor así, de verdad. Yo me arrepiento de todos y cada uno de los hombres con los que he estado. Lo único bueno que me han dejado es una hija maravillosa. El resto, sólo mierda, con perdón. Un beso

    Lis

    21/07/13 12:07

  • Abdielbda

    Encantadora. Me ha dejado sin palabras.

    22/07/13 03:07

  • Sinchan

    Perdona que comente otra vez tu carta, pero no he podido evitar leerla ya alguna que otra vez. Qué buena que es! Ojalá pudiese yo sentir esa seguridad en mí misma. No tengo FB ni whatsapp pero la voy a recomendar. Quién sabe? Quizás así la lee aquella que no esperas y resulta que la encuentras. Un saludo!

    Lis

    22/07/13 05:07

  • Creatividad

    Bueno, la verdad es que esta muy bien relatada. Saludos

    24/07/13 06:07

  • Andrewcr0

    Lis.. sinceramente no me gustaría pero es tu decisión

    29/07/13 02:07

  • Sinchan

    No te preocupes, sólo se la he pasado a mi mejor amiga. Respeto tu decisión porque aunque haya valorado la ironía que hay en ella, el contenido es muy duro y lo entiendo. Disfruta de la vida tú que, en realidad lo tienes fácil para hacerlo. Ya te digo que el amor no merece la pena, solo trae sufrimiento o al menos esa ha sido mi experiencia a lo largo de mi vida. Un beso

    Lis

    29/07/13 06:07

Más de Andrewcr0

  • J-

    898 lecturas | 6 comentarios
Chat