TusTextos
Andriel
Última vez: 16/11/2021 - Empezó el 08/11/2014 Seguir usuario

Últimos publicados

    Sola

    Vuelvo a tener miedo de apagar la luz. De quedarme sola en mi cama sin nadie más que yo misma. Por una simple razón, porque me escucho... y no me aguanto.
    andriel

    Nada.

    Ya no se escribir como solía hacerlo antes. No se exponer lo que siento en este espacioso trozo de papel en blanco. En blanco como mi mente. Quizá porque ya no tengo nada que poder poner, quizá porque...
    andriel

    Utopia

    Busquemos un lugar donde todo brille más que ayer. Un lugar donde no tengamos a nadie de quien depender, donde podamos alcanzar la libertad y nunca podamos perder las ganas de soñar. Un lugar donde ...
    andriel

    Cobarde

    Se siente. Se siente demasiado fuerte. Recorre con ansia tu cuerpo, devorando la fuerza que se oculta en algún rincón desconocido de tu ser. No hay compasión, no hay piedad. Da igual cuanto supliques,...
    andriel

    Corre

    Corre. Corre y no mires atrás. Sigue adelante, hacia la luz. Siempre hacia la luz. El camino es difícil, por eso no puedes mirar atrás. Lo vivido queda perdido hasta que no te duela verlo. Por eso, nu...
    andriel
Ver todos los textos de andriel

Últimos Recomendados

    Solos En Las Madrugadas

    SOLOS EN LAS MADRUGADAS A Charo: SOLOS EN LAS MADRUGADAS Solo esta tiniebla quisiera vivir pido una vez existir en tú existencia. Para conmover el amor que teng...
    polaris

    Avenida

    Avenida Pellegrini, en el oeste de la ciudad. trasnoche, transexuales transparencias. El alcohol único motivo de tu presencia, mujeres amorales hombres inmorales. Se insultan, ríen... se bu...
    matias

    Como En Los Viejos Tiempos

    El malvado Luthor había puesto kriptonita en la bodega del asilo. Decenas de botellas de color verde estaban preparadas para celebrar algo más que una fiesta. El cumpleaños de un Superman octogenario ...
    jucapega1963

    Silencio Negro

    Callas. Y tu secreto traza incógnitas en este aire contaminado de suspiros. El ambiente está ácido, se sienten tus miradas esquivas, la fina línea de labios sellados, como si los hubiesen unido forzos...
    superandoloimposible

    Donde Habitan Las Sombras

    Desvestía primaveras En el ocaso del otoño Lloraba por las noches Acompañada de Melancolía Buscando seguridad Cortó las cortinas Y se quedó sin barrera Que impidiera la luz pasar Un rosa...
    reid
Ver todos los recomendados de andriel

Últimos Comentados

    Cobarde

    Se siente. Se siente demasiado fuerte. Recorre con ansia tu cuerpo, devorando la fuerza que se oculta en algún rincón desconocido de tu ser. No hay compasión, no hay piedad. Da igual cuanto supliques,...
    andriel

    Corre

    Corre. Corre y no mires atrás. Sigue adelante, hacia la luz. Siempre hacia la luz. El camino es difícil, por eso no puedes mirar atrás. Lo vivido queda perdido hasta que no te duela verlo. Por eso, nu...
    andriel

    ¿cómo Se Sale de Roma?

    Si todos los caminos llevan a Roma, ¿cómo se sale de Roma? ¿Verdaderamente queremos quedarnos allí? Quizá pensamos que estamos bien en un sitio, pero realmente no lo estamos. Aguantamos cosas que no ...
    andriel

    El Corazón También Se Cansa

    No es fácil cuando te golpean una vez tras otra. Te sientes frágil y es cuando te das cuenta de que el corazón también se cansa. Poco a poco pierdes la fuerza que surgía de ti al principio, cuando cre...
    andriel

    Nada.

    Ya no se escribir como solía hacerlo antes. No se exponer lo que siento en este espacioso trozo de papel en blanco. En blanco como mi mente. Quizá porque ya no tengo nada que poder poner, quizá porque...
    andriel
Ver todos los textos de andriel

Escribe sobre

Sigue

creatividad
Ver todos (1)

Lo siguen

forareasonmatiaschicasuicida
Ver todos (3)
Chat