TusTextos

Carta de Despedida

Hola querida madre, queridos hermanos, queridos amigos, querida familia... Esta es una carta de despedida pero aquí voy a expresarme y a hablar de cada miembro que existió en mi vida. Empiezo por ti madre, sabes que eres mi complemento que te quiero mas que ha nadie en la vida, te agradezco por ser la mejor,por se madre y padre al mismo tiempo, por darme todo sin recibir nada, por estar siempre para mi, en fin muchas gracias por absolutamente todo madre... Hermanos cuiden a mi madre sepan que ella quiere siempre lo mejor para vosotros y que lo que hace, lo hace con el esfuerzo mas grande que puede existir en el mundo valoren la queridos hermanos, los quiero mucho gracias por estar conmigo en todos los momentos de mi vida por taparme y también por taparlos yo, en fin los quiero... Amigos, la verdad muy pocos pero eran los mejores estar con ustedes era perfecto cada risa cada momento cada pelea osea todo absolutamente todo era perfecto con ustedes, gracias por nunca dejarme sola gracias por todo... Familia gracias por existir sin duda alguna es la mejor familia que hay en el mundo son perfectos los adoro a todos muchas gracias familia...

Enserio
Lo creyeron
Pensaron que en verdad
Pudiera decir eso de ustedes...
La verdad es que no me siento bien y lo peor es que nadie se puede fijar que me estoy muriendo por dentro... Madre te amo con mi vida pero sabes tampoco puedo ser la hija perfecta que quieres trato de dar lo mejor de mi pero casi nunca lo valoran, no sabes cuanta falta hace que me digas, oye te felicito estoy orgullosa de ti. sabes eso hace falta porque necesito ánimos alguien que me diga oye hija ánimos tu puedes, siempre cada madrugada lo repito yo puedo pero aveces decirlo no es lo mismo que sentirlo, pero madre, eres mi madre y por el simple hecho de serla te amo porque a pesar de todo aquello siempre me cuidas pero me lastima que nunca te des cuenta que tu hija sufre y tal vez eso le afecta mucho... Hermanos a ustedes los amo, me cuidaron tanto como lo pudieron pero aveces no siento preocupación de ustedes hacia mi,como yo lo hago por ustedes, yo no puedo ser siempre la hermana fuerte también tengo mis días malos, pero gracias por el simple hecho de ser mis hermanos... Amigos, supuestos amigos,la verdad es que no entiendo tampoco como es que no se dan cuenta que también sufro que así como los escucho también necesito que me escuchen que sepan que me sucede que aveces finjo o bueno lo hago todo el tiempo nunca me van a ver mal, pero yo por dentro les digo que me estoy muriendo que me ayuden que me aconsejen que no me suelten ya que son los únicos que puedo contar les cualquier cosa porque lo se ya que se que en mi hogar nadie le va a importar lo que me suceda... Pero bueno en esos momentos en los que estoy sola en mi habitación llorando triste por todo lo que siento, pero miro mi teléfono y nadie todos se importan por los demás y nadie se importa por mi y eso lo eh notado muy bien. Pero bueno Amigos gracias por aunque sea algunos días hacerme reír y hacer olvidar por unos minutos el dolor sufrimiento que me sucede, pero eso nunca fue suficiente...Familia, mi querida familia saben me sentía bien con ustedes cuando era pequeña pero crecí y empezaron a criticarme ha hablar mal de mi por no ser como las demás chicas, que no salgo, porque no me gusta salir, que no hablo, no me gusta ser sociable... que esto que uno que lo otro me afecta familia, ustedes son mi familia y en vez de criticarme deberían ayudarme apoyarme nunca soltarme. Pero no hicieron el contrario, ni modos de contarles algo porque para ellos todo esta mal, así como uno puede confiar en alguien, pero saben así fueran como fueran los aprecie mucho por el simple hecho de ser mi familia... Y por ultimo hablo por ti mi chico favorito el que cuando me abrazaba me alegraba hasta el alma, el que tan solo enviarme un mensaje me alegraba el día , tu mi príncipe sin capa, gracias por haber aparecido en mi vida, por haber sido tan especial en todos los momentos que se pudo, por que cuando estaba a su lado todo era perfecto, me sentía tan segura al lado de el. Pero bueno hoy tan solo son recuerdos porque dijiste que nunca te irías y mira hoy me encuentro sin ti faltaste a tantas promesas, me dijiste tantas cosas pero bueno solo resultaron siendo palabras. Pero recuerda querido amigo que yo siempre estuve para ti nunca me fui porque quisiera, sino que me aleje porque se que jamas seriamos algo porque ya sabia que no eras para mi igual te espere pero nunca llegaste y me canse de hacerlo... Hoy tan solo te digo cuídate y ojala encuentres el amor de tu vida.

En fin gracias a todos por soltarme por no haber sen fijado que estaba mal gracias por dejarme GRACIAS...
Andriu21 de septiembre de 2018

Más de Andriu

Chat