TusTextos

Mi Recaida

Tal vez me prometi que no volvería a escribirte o tal vez a preocuparme por ti, pero no mírame aquí sigo, con la esperanza de que algún día vuelvas a estar conmigo, de que algún día me vuelvas a buscar o algo pero sabes porque lo digo, porque el tiempo que ha pasado aún no he podido soltar los recuerdos, lo poco que vivimos pero que al mismo tiempo fue lo mejor que me halla podido pasar en aquel momento...
Pero mira se que algún día tendré que soltarte, alejarme, irme y no volver a buscarte, tal vez en este tiempo pueda sanarme, pueda olvidarte, pueda aceptar que ya no fuimos y qué ya no seremos. Pero vale te entiendo siempre lo entiendo es obvio que no soy la típica chica que mil chicos se mueren por ella porque lo entiendo mi físico no es el mejor pero sabes chico, te hubiera entregado lo mejor lo que hoy día no se da. Que es Amar con el corazón porque siempre me fijé en tus sentimientos en nada más pero vale lo entiendo mi físico no ayudo pero aún así me dan más motivos para decir qué no valgo la pena para ti ni para nadie...




Gracias chic@s por leer mi texto ...

Esto es como un desahogo pues no encuentro otra manera de hacerlo GRACIASd
Andriu06 de diciembre de 2018

1 Recomendaciones

Más de Andriu

Chat