TusTextos

Y Vuelvo

Y vuelvo, vuelvo a recaer, vuelvo a estar triste , vuelvo a encontrarme mal en las noches, vuelvo a pensar que volverá... En fin sigo creyendo que las cosas van a volver a ser como antes pero si ya cambiaron una vez van a cambiar para siempre. Me encuentro en la ventana observo la lluvia, la oscura noche y mientras caen las gotas por la ventana recuerdo, lo recuerdo cuando estábamos El Yo Y La Luna... y sin pensarlo en ese momento era lo mas perfecto que me podía pasar en todo el día, era como la parte favorita del día. Y hoy solo lo recuerdo, y me arrepiento de no haberlo abrazado la ultima vez que lo vi, porque jamas había anhelado abrazar tanto a alguien como a el, me había vuelto adicta a sus abrazos... Jamas había disfrutado tanto la presencia de alguien como la de el, que aunque ya era hora de partir no quería que se fuera en el fondo le pedía a gritos que se quedara otro ratico mas, pero no el se tenia que marchar ... Pero ya al pasar el tiempo se acaba lo que nunca fue, lo que nunca perteneció a ti eso que solo estuvo en tu vida por un momento pero fue o fueron los mejores momentos que he podido disfrutar, aprovecharlo... en fin hoy pienso que nunca te tuve y nunca te perdí. Pero hoy te recuerdo y recordar duele mas que todo aquello que te puedas imaginar y por eso vuelvo cada noche a pensarte y revivir en mi mente todos esos maravillosos momentos que viví a tu lado y tal vez nunca olvidare, y aunque hoy no te pueda olvidar el tiempo me ayudara pero a superarte porque eso es lo que uno hace superar a las personas porque jamas las olvida. Y mientras tanto seguiré pensándote rogando a que algún día vuelvas, tendré esperanzas... Pero gracias príncipe de pega, jugador impregnado de ese perfume que me vuelve loca, pero hoy he decidido esperar a que el tiempo decida porque yo ya me canse y si tiene que pasar pasara... y desde entonces se feliz... y que estés muy bien.



Espero les guste y me sigan... Gracias.
Andriu26 de agosto de 2018

Más de Andriu

Chat