TusTextos

Siempre Estaran Alli

Es maravilloso ver el recorrer de personas que entran y salen de tu vida casi tan mágicamente como las puestas de sol. Algunas dejan cosas realmente buenas en ti, otras simplemente pasan desapercibidas. Pero las personas que se quedan contigo son las que tienen un significado divino, vienen a perfeccionar esa parte de tu ser que necesita embonar en la misteriosa conjugación que te lleva a complementar y ser complementado. Y no hablo de amores, más bien de amistades.

Siempre oímos que tener un amigo es tener un ángel a tu lado que... blah blah blah, pura basura!!
Un amigo es tener a un(a) pana que te soporte en las malas, que te acompañe en las alegrías y que te dé un zape cuando estés de pendejo, sin olvidar que te regañe cuando lloras por un estúpido al que le diste tu corazón (y otras cositas) y después te ignoró.
Es simplemente la persona que estará ahí a tu lado cuando lo necesites y cuando no también
Andrux10 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Luisrafael

    Sí, señora, la amistad no se puede idealizar porque lo mejor que tiene es su lado más cotidiano y real. Te quiero por habérmelo recordado. Un saludo y continúa así de bien.

    11/08/11 07:08

  • Andrux

    Pues amigo LuisRafael nunca esta demás que cada persona tiene un amigo, aunque no sabemos cuales son los verdaderos y los que no, es hermoso cuando sabes que puedes contar con el y darle ese merito de la palabra llamada amistad! Fue un placer recordartelo y gracias por leer mi escrito...

    13/08/11 09:08

Más de Andrux

Chat