TusTextos

Hace Tan Solo un Beso de Distancia

esta es una carta que hice alguna vez.


Hace tan solo un beso de distancia que no nos vemos, que no nos tenemos y ya mis lágrimas escurren desmesuradamente.

El día es gris, parecería que sabe de nuestra tristeza, el viento sopla por que es el fin de este periodo.
El mismo viento que marcó un inicio y te trajo a mí ahora te aleja por un tiempo breve que parece eterno.

En el auto solo se escuchan canciones tristes y de amores separados, tal parece que el mundo sabe lo que duele y me lo quiere recordar.

Hace tan solo unos instantes estabas entre mis brazos susurrándome cosas al oído y diciéndonos lo mucho que nos amamos…hace tan solo un instante era verdaderamente feliz, porque te tenía a ti.

Ahora se que te tengo, en la distancia, pero te tengo. Tengo tus besos y caricias impregnadas en mi cuerpo, tengo tu risa y tus exclamaciones de dolor que me hicieron reír, tengo tus interrogantes que me apasionan y me sacan de quicio, tengo al amor que en la vida pude creer verdadero, tengo al niño solitario a mi lado, tengo al poeta que nadie conoce, te tengo a ti, mi astro de luz que vino a iluminar la oscuridad de mi ser.

observo tus fotos, algo siento entre mis senos, es tu collar, con tu placa, con tu nombre, con mi futuro escrito en ella. Recuerdo la primera noche en la azotea, observando la luna y las estrellas, la platica bastante extensa en la sala y las miradas feas e inquisitivas de mi familia al vernos reír juntos.

Recuerdo las primeras ganas de darte un beso reprimido, recuerdo las veces que besaste mi mano y me dijiste te amo. Recuerdo tu rostro y tus labios, tu aroma, tu mirada, tu sonrisa, tus fotos ego jajaja. Un mensaje tuyo ha llegado de nuevo diciendo lo mucho que me extrañarás y no se que decirte, todo lo articulable por mi voz se ha dicho ya y lo que no he podido mencionar lo sabes, no se porque pero lo se, porque somos uno en dos y somos dos que forman uno…hoy al fin puedo decir que te amo pequeño, el amor a vuelto a mi y parece ser que esta vez si va muy enserio.

Un mensaje mas, es como si nuestros sentimientos se enlazaran, estamos llorando el uno por el otro y no lo podemos evitar. Quisiera llorar libremente pero no puedo, el mundo no debe saber de nuestro amor hasta que no sea el momento apropiado, pues tenemos toda una vida para disfrutarnos.

maldita sea el dolor que existe y la distancia perversa… “necesito besarte de nuevo” yo también hermoso...YO TAMBIÉN TE NECESITO DE NUEVO… mi cama ya no es la misma, soñare contigo cada noche, escuchare todos los discos y cuidare mis atrapa sueños, te extraño, estaré sola físicamente hasta que vuelvas…

Amor, ya no tengo mas que decir, lo demás que pueda relatar sale sobrando. Vuelve pronto que mi alma te extraña y mi ser esta incompleto sin ti, te llevaste mi corazón en tus ojos y yo tengo el tuyo en los míos.

Hace tan solo un beso de distancia la noche nos cuidaba; tan solo un beso de distancia para ser el uno del otro.
Angee6918 de marzo de 2009

3 Comentarios

  • Voltereta

    Un beso de distancia que a veces puede convertirse en frontera infranqueable, a pesar de todo muy bonita tu carta y el sentimiento que la conforma.

    Un saludo.

    18/03/09 07:03

  • Mejorana

    Hace tan solo un beso de distancia la noche nos cuidaba;
    tan solo un beso de distancia para ser el uno del otro.

    .....Y ya estamos aqu?.
    Ven.







    Hermosa ep?stola a la que nadie podr?a resistirse Angee69.

    18/03/09 08:03

  • Polaris

    Un beso es un puente entre dos bocas, no importa a la distancia que esten.
    Bello escrito.
    Pol.

    18/03/09 11:03

Más de Angee69

Chat