TusTextos

Una Tragicomedia de Amor

Que tal lectores :) fijense que me encontre de nuevo con mi blog que no pude continuar porque no recuerdo la clave jajaja como veran es muy viejito pero tiene mis mas grandes (y tristes) creaciones http://www.angee158.blogspot.com
En fin, de ahi tomare mis textos para republicarlos y que no queden tan perdidos en la inmensidad de datos de internet.

Busco un poco de inspiracion debajo de mis miedos y de mi incapacidad para pensar ahora, ya que todo esta opacado por ese sentimiento q como nos da gracia pero de igual manera nos hace sufrir...El amor.

Si,maldigo al amor, que me da vida solo para quitarmela de un tajo.
Que me hace pensar, para despues dejarme sin habla.
Que me lo da todo a manos llenas y que se me va con un soplido del viento.

Te maldigo a ti,ser completamente deseable, que me ignora a cada instante.
Que me pierde con sus palabras y me atrapa con su mirada.
Que me cautiva con cada paso que da y hace que lo admire con cada letra que escribe, con cada fonema que emana de su alma atravez de sus labios seductores.

Maldigo al amor..
Que me crea un mundo lleno de mentiras y lo ilumina con la verdad.
Que hace que pase por lo peor, ¿solo para que?, para descubrir que aun queda mas tramo pedregoso que recorrer...

Pero mas lo maldigo porq ha hecho que descubra lo mejor de la vida en tus brazos, todo lo que necesito para ser feliz esta ahi, delante de mi...
a veces a mi alcance, a veces un poco distante, pero que permanece estatico, recibiendome de distintas maneras,evadiendome en otras, pero siempre alentando esa necesidad de verte, de sentirte y las incontrolables ganas de besarte y no soltarte.

Maldigo a la vida, que es demasiado corta como para poder amarte el tiempo suficiente para saber, que no hay nada mas, nada mejor que me haga sentir completa, nada q no pueda lograr.

Te maldigo al mismo tiempo que te amo..con este amor que duele, que consume y que no perece.
Maldito dolor, has hecho de mi vida una tragicomedia de amor.

Angee6906 de julio de 2011

Más de Angee69

Chat