TusTextos

Visita al Jardin

No corras por la tierra!
No mires en el rosal,
Hay pequeños pedazos de cristal
Que reflejan tristeza y pesar.

Ven niña mía no juegues por allí
Con el zorro rondando tus pasos y tratando de cazar tu porvenir.
Siéntate en el banco junto a los tulipanes
Y mira al cielo nocturno con una sonrisa que brilla como la luz sobre el diamante.

No preguntes más por el rosal, no te dejare hurgar ahí.
El secreto reside en las rocas del arroyo, sí, ese que esta juntos a los patos.
Donde hay peces de colores que parecen salidos del arcoiris
Y miran a la luna cuando se oculta en el cielo y besan a la aurora cuando emerge.

Te miro con profunda devoción niña mía, condesa de mi alma y dueña de mi vida,
Mi amor eterno y mi salvación, mi amada y preciada joya…
Hemos venido porque debo hablar contigo… debo pedirte que seas mía por el resto de la eternidad.

Ya la edad necesaria posees, tres lustros; y son esos tres los que han pasado desde que comencé a amarte, no os preocupéis nadie sospechara que yo solo aparento tener uno mas que tu… ¡gracias, oh gracias mi dulce doncella! Me has aceptado y ahora podremos pensar en nuestra nueva vida en aquella cabaña rodeada por el bosque.

Oh el cristal, sigues con eso, está bien, anda pues y observa el reflejo de la realidad.
Muerte y destrucción han acontecido aquí cientos de años atrás, los vestigios ahí están.
Observas los rostros ensangrentados que gritaban por las ventanas de esa casona, no, no, no, no soy yo, lo juro que no he sido yo. El caballero que habéis visto a través del vidrio es solo un vestigio…de lo que alguna vez fui.

No temas doncella mía, deja ya los trozos de cristal y marchemos juntos de regreso al bosque que comienza a amanecer y extrañas criaturas merodean por ahí, seres de gran infortunio y llenos de pesimismo habitan este lugar, humanos se hacen llamar. Puesto que dejaras de ser uno de ellos no conviene que los visites más.

No, no te dolerá, lo he prometido con anterioridad. Déjame besar tu piel fina como lo hizo aquel caballero reflejado en los trozos de cristal junto al rosal, eres tan dulce e inocente que esto me parece una atrocidad, un sacrificio enorme de tu parte ¿y solo porque? ¡Por amarme!.
¿Por que decidiste que yo era el indicado, yo el vampiro prohibido por la sociedad y la humanidad, yo, el que te privará de tu mortalidad?

Lo hecho, hecho esta, anda, vayamos juntos por la eternidad.





Angee6926 de diciembre de 2008

3 Comentarios

  • Buzz

    de vampiros....mi tema....me ha gustado Angee69....lo hecho hecho esta....saludozz

    26/12/08 08:12

  • Deathxlove

    vampirooooos(Babas)xD
    Al principio el texto parecia que tomaba otro estilo,
    cambi?, y dejame decir que para mejor..

    Besos, Angee

    27/12/08 11:12

  • Angee69

    jaja gracias :)

    28/12/08 01:12

Más de Angee69

Chat