TusTextos

Querría Creer

En cualquier lugar desconocido...



Dijeron que los pájaros dejaron de cantar y que la temperatura bajó repentinamente como si al mismo Dios le hubieran robado el aliento.


Nadie se atrevía a hablar en voz alta, no sé si se por vergüenza o por pena.

Los cadáveres de los niños fueron desenterrados uno a uno. Tenían los ojos cerrados como si esperaran a que les dieran permiso para abrirlos.

¿Seguían soñando con helados y con chocolatinas, con tartas de cumpleaños sin pensar en un futuro más allá de la tarde? ¿O les había sido arrebatada la inocencia junto a la vida cuando fueron enterrados en la fría tierra hace mucho tiempo?

Aquel destino parecia demasiado cruel para que Dios lo consintiera, por eso me pregunto si los niños que mueren trágicamente, vuelven a nacer cuando nadie mira.

Deseo ansiosamente creer en una verdad más allá de nosotros. Una verdad oculta y desconocida para todos salvo para los ojos más sensibles.

Deseo creer en la interminable procesión de las almas que no podrá ni será destruída.

Quiero creer que no somos ajenos a la infinita generosidad y tristeza
de Dios aunque no podamos ver su verdad. Que lo que nace permanece vivo, y no puede ser enterrado en la fría tierra, porque sencillamente aguarda volver a nacer por mandato divino, y hasta entonces, descansa en la antigua luz de las estrellas.

Querría creer para entender, pero ya no puedo creer.
Angel221b03 de mayo de 2011

11 Comentarios

  • Angel221b

    Tienes razón Deadname, y más que fanatismo fue un error literario. Por tanto lo voy a corregir.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos "luceferianos"

    04/05/11 12:05

  • Angel221b

    Hecho.

    04/05/11 12:05

  • Lis

    buen texto. quien decide creer debe saber en que creer... saludos desde la luz

    04/05/11 01:05

  • Angel221b

    Gracias Lis, saludos desde el infierno

    04/05/11 01:05

  • Xhexs

    "Deseo creer en la interminable procesión de las almas que no podrá ni será destruída".....
    Mi parte favorita!! muy buen texto, me gusto mucho!

    04/05/11 03:05

  • Angel221b

    Gracias Xhexs! Me alegra que te gustara.

    04/05/11 04:05

  • Emme

    "me pregunto si los niños que mueren trágicamente, vuelven a nacer cuando nadie mira." MI PARTE FAVORITA!... ES DIFICIL ENTENDER A DIOS CUANDO ALGUIEN QUE QUEREMOS MUERE Y MUCHO MENOS SI ESA VIDA RECIEN COMIENZA SU CAMINO O NO TIENE LA POSIBILIDAD DE SIQUIERA CAMINAR PERO ES PARTE DE LA VIDA. SI TRATAMOS DE ENTENDER A DIOS CON LA RAZÓN JAMÁS LLEGAREMOS A ALGO DE ESO SEGURO. BESOS BONITO! MUY BUEN TEXTO.

    04/05/11 04:05

  • Angel221b

    Muchísimas gracias Emme! :-)

    04/05/11 01:05

  • Rychardbouvier

    Wawww Me encanto :) Genial encerio :)

    27/09/11 05:09

  • Mery

    hablas demasiado de dios, lo demas mas o menos me gusto

    16/11/11 01:11

  • Angel221b

    Gracias Mery... voy a pasarme por tu sitio a leer algo de lo tuyo.

    07/02/12 02:02

Más de Angel221b

Chat