TusTextos

Porque?

Cuanto llevamos, un par de años? y que puedo recordar?
A veces no se ni porque...
Rabia es lo que siento, no se si aguantare mucho más.
Eres desordenada, torpe, arrogante, orgullosa, imperfecta en cada una de tus facetas. No tienes virtudes, no hay algo bueno en tí.
Porque te quiero? Porque hablo así?
Por que no puedo hablar de otra manera. El tedio que te embarga, me atraviesa los huesos, cada uno de mis pensamientos. Si no me quieres dimelo, gritamelo! odiame, pero siente algo.
No puedes llorar
No tiene sentido
Estoy cansado, y tienes que entender algo más que a ti misma.
No hay ningun problema, el problema eres tu. Y lo que siento por ti.
No puedes entender, y no puedo entender. Como hacerlo? Quieres que te diga que me molesta?
Quedas en la cama, como si el mundo fuese muy pesado para ti, te levantas como si tuvieses la razon para estar triste, y yo tuviese que hacerte feliz a pesar de mi pena por ti, si, pena, no puedo sentir otra cosa cuando veo lo que quieres y no puedes alcanzar. Dime que quieres, aunque ya lo se. Dime si querras compartir una vida conmigo, aun sin querernos, al fin y al cabo, los enamoramiento no son eternos. Las relacciones hay que trabajarlas, labrarlas con teson, y paciencia. Esmero, tranquilidad, paz, armonia, gratitud, cariño...
Enamorada? porque mientes? porque no puedes aceptar la realidad?
no ves que no eres lo que quieres, que no quieres lo que tienes, y que nunca seras lo que piensas?
y porque vas a llorar ahora, sabes que tengo razon. Puedo ser tu amigo, tu compañero, tu alma gemela, tu amante, tu caricia eterna. Pero que vas a ser tu?
Piensalo, por favor, y no me constestes, no hace falta.
Te quiero, te amo, te cuidare si quieres y dejare que me cuides...
Pero intenta adivinarte a ti misma.
Angelcaido10 de abril de 2012

Más de Angelcaido

Chat