TusTextos

(sin Asunto)

Nunca fui de hacer versos, siempre los complico con muchas florituras y complicaciónes que los hacen dificiles de leer, y los empañan. No obstante, me encanta escribir, y a veces hago poesia... Me encantaria poder entrenar esa faceta de mi, por ejemplo, pero todos los relojes que miro, siempre cuentan segundo tras segundo, en contra de todos mis proyectos, y ambiciones, y recuerdos de tus escote, de tu vestido rojo, del olor de tu pelo en lo más hondo de mi nariz, de mi cerebro, de mi alma.
Como hacer poesia, si la poesia ha de ser bella, y nuestra historia, es más bien grotesca. Y se escapa, se me escapa, cada dia, cada segundo, esta más alejada de mi... y es curioso sabes? Como si estuvieses en un coche, viajando hacia a algun lugar, y cuanto más camino dejas atras, menos queda de ti, como si en vez de viajar, desapareciese. La sensación de que mi alma me ha sido arrancada, y la tienes tu, y la has perdido en algun lugar... que probablemente ni siquiera recuerdes. Quizas se quedo enredada en el suelo junto a alguna de tus bragas, de las que yo mismo te arranque un dia, o de las que te arranco otro. Y no dire que no me duele, que frecuentes otras braguetas, me doleria más que frecuentases corazones, que tambien las hay, que tambien los hay... Me conformo, con saber que me amas, tanto, o casi tan poco, como yo a ti.
Ahora, que me propongo nuevas metas, y nuevos horizontes, me pasare por aki, a leer a algunas personas maravillosas que encuentran aki su ventanita hacia otro lugar, un poco diferente de la atrozidad realidad que vivimos. Un lugar de sentimientos, poesia, drama, sonrisas y lagrimas, que por que no, a mi, me encantan. Puede que no sea muy baronil, pero yo lloro a veces. Lloro con canciones, con recuerdos, con pensamientos... Lloro incluso a veces al recordar otra vez como hundia mi nariz contra tu pelo, despues de haberte llenado ese vacio, del que tanto te quejabas, y dormias placida, humeda, caliente y en paz. Pero no te creas, que no todo son llantos, no joder, ves? ahora mismo, mientras me seco, recuerdo que tambien soy de los que rien, cuando cualquier tonteria me pasa por la cabeza, que rio a menudo... Y eso, pues quieras que no, hace que no me preocupen unas lagrimas de vez en cuando.
Te amare siempre, mi estrella. Mi guia. Seguiras brillando más, a pesar incluso de que no quieras hacerlo. Seguiras siendo la que más me calienta, y yo, seguire orbitando, esperando que solo sea un invierno más largo de lo normal, y que algun dia volvere a sentirte cerca, de lo que dejo atras. Que mi alma y la tuya, se siguen contando secretos por las noches mientras nuestros cuerpos duermen, que nuestros miedos se haran levedad, y que nuestros sueños se haran realidad. Pero cuando publique este texto, y cierre el ordenador, me dare cuenta, de que no es más absurdo nuestro desenlace, que el de otros cientos de millones de vidas distintas a las nuestras, cada una, digna de ser contada, de ser escuchada. Anonimas en su mayor parte.
Puede que me pase a leer de vez en cuando, quizas estes por aki, quizas sean solo alucinaciones, provocadas por las ganas de follarte de nuevo, como fueron los celos, en otro tiempo los que las provocaron.
Quizas algun dia como hoy, en los que sin oficio ni beneficio, ni otro pelo en el que enredarme, ni estrella, ni la sonrisa de mi angel, cuidale.
Adios Kariño. Aunque ni siquiera lo entiendas fue un placer compartir un trozo de mi tiempo junto al tuyo. No te dare un beso aqui, porque tienes barra libre para cuando quieras pedirme uno.
Te deseo lo mejor, ...y recuerda, recuerda lo que te dije, Ten cuidado con lo que deseas, podria cumplirse.
Hasta siempre.
Angelcaido19 de julio de 2014

Más de Angelcaido

Chat