TusTextos.com

Te Busco a Ti.

Al fin y al cabo, siempre acabo volviendo aquí. Quizás es lo único que me aguante o me haga sentir bien, o quizás es aquello que no me abandona.
He descubierto nuevas cosas y he aprendido más, me ha servido más las horas que los días, me han enseñado más los fallos que los consejos.
Me he dado cuenta que realmente se está solo en este mundo, que quizás el único que me acompañe es el filo de mi cuchilla, o simplemente la felicidad se encuentre en el abismo de un noveno piso. Quizás es allí donde tu mente se vuelve digna de la felicidad, aunque tan solo sea el último de vida.
Estoy muerta por dentro, nadie podrá arreglarlo ni evitarlo. No tengo corazón, ni mucho menos sentimientos. Ya nada me hace sentir bien, ya nada es capaz de hacerme sonreir.
Solo existe el dolor en mi, las ganas de desaparecer, las lágrimas junto con aquellas ojeras de una larga noche y mis heridas, que algún día no llegaran a taparse tan fácilmente.
He fallado como humano, no le he visto sentido a la vida, por eso mismo pido regresar a mi lugar correspondiente.
No busco un mundo perfecto, ni mucho menos a alguien con unos rasgos extraordinarios. Busco estar bien, ya que aún se su significado al completo. Busco la felicidad. Te busco a ti.
Angeleslopez19 de febrero de 2016

2 Comentarios

  • Manuramos

    Creo que tu poema es para ti misma. El espejo te dará la imagen de quien buscas tan desesperadamente. Pienso yo.
    Un saludo

    21/02/16 12:02

  • Angeleslopez

    gracias! Un saludo.

    25/02/16 05:02

Más de Angeleslopez