TusTextos

Mis Palabras Hacia Ti

Cariño, recuerdo con tanta nostalgia la primera vez que hablamos, esa emoción que sentía cada que respondías mis mensajes, lo tierno que era saber que también tu tenias interés, la sonrisa boba que soltaba al leer tus mensajes y de la que se burlaba mi familia. Recuerdo perfectamente cada pequeña palabra que llegábamos a cruzar en persona, recuerdo lo irónico que era el echo de que sabíamos todo de nosotros y sin embargo nunca eran suficientes las historias que compartíamos, recuerdo lo hermosa que llego a ser nuestra vida. Pero al igual que todo, lo nuestro comenzó a desgastarse, dejamos de sentir interés, dejamos de hacer de todo con tal de vernos felices; inclusive llegamos hasta a lastimarnos, lo que un día fue el motivo de risas, se había convertido en dolor. Paso lo que tenia que pasar, y al final lo nuestro termino, pero hoy puedo decir con gusto, Que lo recuerdo perfectamente, y no te miento, sigo riéndome de las cosas que alguna vez hicimos o dijimos.
Angelhernandez12 de mayo de 2019

1 Comentarios

  • Beatrix

    Me encanto tu texto, siempre son bonitos los comienzos de cualquier historia.
    Un saludo cordial.

    12/05/19 11:05

Más de Angelhernandez

Chat