TusTextos

El Verte Me Hace Mal.

Nunca me habia sentido tan jodidamente mal al ver a alguien y sentirme peor por no verlo , es una clase de masoquismo ; me gusta verlo pero me duerle como una punzada en el corazon , me lastima el solo hecho de que el vernos no es como antes ; solo causa dolor , parece como si nunca nos hubieramos conocido .. Lo que mas duele es el hecho de que a el le importa una mierda verme o no verme , pasar meses sin hablarme o no hacerlo.
Aun recuerdo el dia en que lo conoci , era todo lo que no me gustaba , tenia gafas , era flaco y era extraño , no me gusto ... pero solo me basto hablar con el ..para darme cuenta de lo especial que era ..
un dia se quedo dormido en mis brazos fue los mas hermoso hasta hoy que ha sucedido , se veia tan ebrio , tan tierno e idiota todo dormido .
La verdad no habia conocido a alguien que despues de tanto tiempo me gustara tanto y no dejara de gustarme asi pasen meses y meses ..
Ciertas personas dicen que es "amor" yo digo que es pendejada , pero basicamente son lo mismo.
Solo espero que algún Dia cuando lo vuelva a ver ya no me sienta tan mal y no me den estas ganas de besarlo y abrazarlo que me desgarran por dentro..
Angelsigon07 de febrero de 2015

Más de Angelsigon

Chat