TusTextos

Otra Vez tu

Hace poco te volví a encontrar. Volvimos a hablar, a rozar nuestros labios y a sentir nuestros cuerpos.

Recuerdo que antes verte me hacia daño, me lastimaba cada vez más. Luego creí sentirme enamorada y viví una hermosa temporada con un hombre al que no se si amé realmente o solo creí amarle. Tal vez le quise, pero no lo suficiente ya que tú te mantenías en mi mente, entrometiéndote cada vez más. Ese día que volvimos a hablar sentí que ya no, ya no causabas nada en mí, pero llegas y con solo verte lo que creía que ya no estaba vuelve a mi: los nervios al verte, las manos frías, el quiebre de mi voz al hablarte... Jamás pensé que volvería a hablarte, mucho menos a besarte pero míranos ahora, caminando juntos hasta donde tengamos que caminar. No sé si es eso que llaman amor, pero se siente bien.
Angelsigon22 de noviembre de 2015

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Lo que dices es muy bonito. Te recomiendo que revises la puntuación. Uses más puntos en vez de comas. Léelo en alto y observa dónde haces las pausas. Tranquila, es un fallo que nos ocurre a todos jajajaja muy bonito de verdad.

    Un beso.

    22/11/15 11:11

  • Angelsigon

    jajaj es que no suelo escribir , pero gracias.
    un beso

    22/11/15 11:11

Más de Angelsigon

Chat