TusTextos

Te Extraño

Hay personas que se van de nuestras vidas muy pronto y sin aviso, eso puede llegar a doler pero puede doler mucho mas cuando sabes que volveras a ver a esa persona.. Nunca mas.
Sabes que no podras escuchar su hermosa voz , ver su sonrisa , sus ojos, el solo hecho de sentirlo saber que la vida te arrebata todo eso en un minuto y lo único que te deja son recuerdos que con el paso del tiempo se van volviendo mas borrosos, me da nostalgia el pensar como una persona se va de tu vida y tienes que seguir como si nada aprendiendo a salir adelante sin alguien indispensable en tu vida.
Y llegan estas fechas familiares y de amor y te sientes mas solo que nunca sin importar la mucha gente que te rodea te sigues sintiendo vacio.. Es un vacio que te consume a diario.
Extrañar a alguien con vida es bueno desde cierta perspectiva porque se tiene una pequeña esperanza de volver a verle y a sentirle, pero extrañar a alguien que ya no esta aqui es lo mas desgarrante y abrumador ya que la unica manera de sentir de nuevo a esa persona es en sueños o la misma muerte.
Te extraño mas que a nadie papá...
Angelsigon24 de diciembre de 2015

Más de Angelsigon