TusTextos

Apariencias

Como estoy enferma con gripe no puedo salir con este tiempo, entonces me entretengo mucho con la computadora. Busco información en Internet, chateo en el Msn, pero sigo aburrida, no estoy acostumbrada a no hacer nada, si estuviera de vacaciones sería diferente, pero asi enferma toda congestionada, con esta tos que no se va, no tengo más que quedarme en casa y buscar algo que me entretenga.

Cierro el Msn porque mi amiga se va, abro el Facebook tengo tres solicitudes de amistad, en otro momento no aceptaría, pero hoy me decido por el si.

Igualmente como soy mujer precavida por lo tanto valgo por dos, escribo un mensaje a quien me pide amistad.

_¿ Quién sos? Nos conocemos?_ pregunto.

Espero contestación mientras me tomo unas aspirinas con té.

Al rato me contestan. _ Si, soi amigo de unos amigos tullos, me llamo Cesar, dame tu msn, dale.

Pienso si contestar o no. Tiene tantas faltas, no pero puede ser que escribe rápido y se le pasó. Más yo le doy el Msn, ¿qué tiene de malo?pienso.

_Bueno, contesto, anotá es asi : karina 39@hotmail.com_ _ Y el tuyo, César ¿cuál es?_ le pregunto.

Me lo da, y me voy al Messenger. César me pregunta cosas de mi, yo le contesto, y también me saco las dudas sobre tanto horror gramatical. El me dice que escribe muy rápido ( como yo pensaba), y que no se fija, porque escribe al tacto. Todo eso me alegra mucho. Odio las faltas y que no se pronuncien las s, ni las x.

Además un ingeniero como es él no creo sea tan burro. Me parece divino hombre, es divorciado como yo, sin hijos como yo, es profesional como yo, tantas cosas en común, suspiro.

Me pide encienda mi cámara, le miento que no tengo cámara, yo no estoy para mostrarme, estoy muy fea con esta gripe perra.

Le digo que está rota, él vio que si tengo, si querés ponete vos, y me dejás verte, le contesto. Dice que también se le rompió, él no miente porque alli no aparece que tenga.

Después de chatear cuatro horas seguidas, nos despedimos. Me quedé tan ilusionada con César que hasta se me fue el resfrío, quedamos en seguir conociéndonos otro día, nos mandamos besos y yo me voy a dormir, a soñar con este hombre tan simpático.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

César y Raúl se ríen como nunca, se alternaban para contestarle a"la vieja", como apodaron a Karina, y si al lado de ellos ella es vieja, César tiene 14 y Raúl 13 años, inventaron lo que no tiene nombre.La única que no los dejaba en paz, pidiendo su Xo era la hermana de César,la dueña de la computadora que le entregaron en la escuela. César y Raúl no tienen porque no van ya a la escuela, ni a ningún lado. Solo andan con un carrito, juntando cosas de la basura.

Los dos desde que vieron la Xo de la nena, desearon seguir en la escuela. Nunca habían visto una computadora, ellos aprendieron rápido a usarla, niños modernos, dice la madre no saben traer nada que valga la pena, pero andar con esa "cosa" eso si saben. En el rancho se siente la risa de los dos, cada vez más estruendosa.

Fin







Aclaración: Xo, es una computadora portátil que en mi país, Uruguay, se da a todo niño que concurre a escuelas carenciadas.Las entrega el gobierno en forma gratuita, en lo que denominaron el " Plan Ceibal". Buen plan que hace que estos niños accedan a la tecnología, cosa que sino sería imposible que sucediera, claro que no todos saben aprovecharlo.

Angy117 de agosto de 2011

4 Comentarios

  • Buitrago

    Gran mentirosa la distancia que oculta las caras a la realidad, cuantos casos de estos se viven a diario amiga Angy, escritora de casos, verdades, peculiaridades y, amiga en verdad de mas de un bicho mortal, como este que aqui y ahora suscribe.
    Un beso amiga mia

    Antonio

    17/08/11 05:08

  • Agora

    Hola Angy! cuanto tiempo... feliz de leerte de nuevo!
    esto de las "trenologías" ya sabes que cuenta con mi total escepticismo...así que de nuevo gracias por esta publicación!
    abrazote bien grande!!!

    17/08/11 08:08

  • Angy1

    Hola Antonio, si es muy mentiroso , claro que como siempre y en todos los casos hay personas que no nos escondemos para decir las cosas. Lo escribí hace tiempo y releyendo en la otra página , lo traje porque me llamó la atención que en el otro lugar se hacen declaraciones de amor entre versos y poemas. No es que critique eso, pero............, eso me llamó la atención. Estás de vacaciones?'????, disfruta, amigo y nada de renegar, ja, ja, reir y a nadar, eso es gozar. Besos internautas sinceros.

    18/08/11 03:08

  • Karenrz

    Buenas Angy1.Muy buen relato que define el día a día que cualquier persona puede pasar.
    Saludos.

    11/01/19 05:01

Más de Angy1

Chat