TusTextos

Mundo Paralelo

Siempre he creído que existen otros mundos, otros lugares en los que hay vida que no somos los únicos que tenemos este privilegio.Ayer lo comprobé con mis propios ojos. He quedado tan sorprendida que tengo que contarlo no me puedo guardar este secreto.
Contra todo lo que pensamos los omnipotentes terrícolas, la vida en otros mundos es igual a la nuestra solo que han hecho las cosas mejor desde el principio. No existen las diferencias. Hombres y mujeres tienen la misma apariencia nuestra, la sutil diferencia es que tienen los mismos derechos.
No hay pobres ni hay ricos, solo una clase social en la que todos comparten las riquezas que su mundo les da. Existe la justicia para todos , las pieles aunque son de diferente color no hacen que cambie la opinión de quien la mire. Solo que quien tiene más color se dedica menos al bronceado. Eso me pareció una de las mejores cosas comparando con nuestras costumbres. Las mujeres son femeninas , complejas y contradictorias como nosotras, pero nadie intenta avasallarlas, porque alli no hay sexo fuerte ni sexo débil, solo tienen sexo.Los hombres son en su mayoría viriles, decididos, pero no grandes machotes, quienes no son varoniles, lo demuestran y a nadie llama la atención. En este mundo paralelo no saben nada de guerra ni armamentismo, ni soldados, ni miserias ni países en default, no , ellos se ríen mucho de nosotros cuando se enteran de las cosas que hacemos aqui en la Tierra. Piensan que todos estamos locos, que sería tan fácil vivir como viven ellos, en armonía, solo con buena voluntad y deseos de paz. Esa palabrita si la conocen, es su biblia porque otra no tienen , las religiones son una, no hay en cuanto a creencias nadie que no crea en ellos mismos. Las personas no corren detrás del poder, el poder lo tienen todos dentro suyo, cada uno lo utiliza a su manera, siempre con muy buen criterio. A nadie le interesa tener lo de su vecino, porque todos tienen lo mismo, las casas son todas iguales, las piletas son solo diferentes en cuanto a cuantos sean en la casa, en familias más numerosas hay más de un coche, más de una motoneta, y más de una bicicleta. Todo de la misma marca. No hay grandes empresas, hay una sola, y todos tiene la misma cantidad de acciones. No tienen cines, eso no, y me llamó mucho la atención, pero luego entendí porqué no, en los parques tienen grandes cañones y en ellos nos filman, se ríen tanto y tanto con lo que nosotros hacemos que es para ellos la mejor de las comedias, todo el tiempo nos miran, somos sus grandes comediantes. Hasta a veces se juntan y dan premios a los mejores actores. Por lo general los aplausos se los llevan los grandes políticos nuestros, este año le tocó a un gran estratega de la Tierra. Los niños son educados mirando lo que no deben nunca copiar, en las escuelas les enseñan a no ser como nosotros.
Esto es muy resumido todo lo que vi en el mundo paralelo, aunque sea mi gran secreto lo comparto, porque me han invitado a quedarme en su mundo, yo lo estoy pensando, no sé si pueda dejar mi trabajo en el que soy gerente general, y además en dos meses me entregan mi BMW,último modelo, ya pagué la mitad, y son 40.000 dólares, tengo que pensarlo. Tal vez solo vaya de visita una que otra vez.
Angy104 de julio de 2011

6 Comentarios

  • Imaginativo2011

    imaginativo... todos tenemos ese mundo paralelo dentro de nosotros...

    04/07/11 04:07

  • Flacco

    La opinion general diría: ¿cuándo nos damos una vuelta en el BMW? ja ,ja.
    Saludos

    04/07/11 04:07

  • Laredaccion

    Una buena reflexión sobre los problemas que afectan a nuestra mundo. Ojala ese mundo paralelo fuese el único.
    Un beso,
    Esteban.

    04/07/11 05:07

  • Angy1

    Imaginativo2011 de imaginación ni hablemos, ja, ja . Gracias por pasar y comentar, saludos.

    05/07/11 01:07

  • Angy1

    Flacco , todavía no me lo entregaron. Por ahora todavía tengo mi Audi de dos años, ja ja.Cuando me entreguen el Bmw te invito a pasear, saludos.

    05/07/11 01:07

  • Angy1

    Esteban , el único mundo" para lelos" es el nuestro, ja ,ja. Un poco idílico mi relatillo, besos

    05/07/11 01:07

Más de Angy1

Chat