TusTextos

Nada Faltó a la Cita

Se conocieron en un bar, desde que se vieron se gustaron, a él le gustó su mirada, ojos verdes, abanicados por largas pestañas, la sonrisa, dientes blancos, blanquísimos, en hilera cual promoción de dentífrico. Las caderas, divinas, como para verla irse, y quedarse allí mirándola, porque al volver, la delantera, digna de cuadro de primera. El pelo, merece capítulo aparte, largo más de allá de los hombros, ondeado, despeinado prolijamente, de un color rubio oscuro. El conjunto, una mujer espectacular, alta debería ser modelo, 90-60-92, calculó, y tenía buen ojo. A ella le pasó algo parecido, él era alto, 1.90 por lo menos, buenos bíceps, buen trasero, delgado pero musculoso y además bien vestido. Ya hablando, los dos se dijeron para sus adentros, “y encima habla”. Su voz, lo inquietó, algo ronca, pastosa le gustó. La invitó con una copa, cosa que ella agradeció. Ella además pensó, buen coche, cuando salieron. La invitó a su casa, cosa que ella desestimó. Pasearon en el auto deportivo, el pelo de ella al viento, los ojos verdes brillantes. Es mi noche, pensó él. Se decidieron por un hotel céntrico, lujoso, no en exceso. Cuando llegaron, ella le dijo voy al baño, ya vengo. Cuando regresó, él estaba en boxer, ella se empezó a desvestir, él la miraba desde la cama, dijo apagá la luz. El dijo prefiero verte. Cuando se sacó la remera, se le salió la peluca. Con la peluca , la delantera se deslizó despacio hacia el piso. Al sacarse el jean, se le atoró en la pierna ortopédica. El, amable la ayudó. Estaba un poco borracha, los dientes en hilera, cayeron sobre la cama. El trataba de mirar solo sus ojos, esos tan verdes. Pero no estaban tampoco, uno era de vidrio, en su lugar había algo blanquesino, el otro, solo marrón, el hermoso abanico de sus pestañas, estaba torcido. ¡Qué desilusión, pensaba, y parecía perfecta! ¡¡¡Todo le faltaba!!!!! Cuando ella se dio la vuelta, algo le sobraba, y ese algo se hacía notar, sobresaliendo entre la pierna y el muñón.
Angy121 de junio de 2011

8 Comentarios

  • Agora

    jajajjajajajjajaaaa... ahhhh... que me da!!!
    benditas apariencias... nada nada le falto... reina de la descripción! jajajaaa!!!
    tu humor es único Angy!
    escribeeee! abrazos!

    21/06/11 01:06

  • Alpana

    Por Dios, qué desastre de cita, jajaja.
    Un beso, guapa.

    21/06/11 10:06

  • Milana

    Oiiiiiiishhhhh
    Imposible no leerlo con avidez a la espera de aconteciemientos. El final, ¡bestial!
    Mi felicitación en un saludo.

    21/06/11 01:06

  • Angy1

    Como ven, por falta de tiempo y tambien de inspiración, estoy repitiendo lo de alláaaaaaaaaa, igualmente sus visitas son tan bienvenidas como si fuera la primera vez. Gracias a todos, María Luisa, Alpana y Milana, ( a vos no te había visto), me pondré a leer, que estoy muy atrasada. Besos para todos.

    21/06/11 02:06

  • Agora

    Angy! lo del tiempo te lo creo! pero falta de inspiración tu: NOOOO!

    21/06/11 03:06

  • Flacco

    Pobre galán. Golpe para su ego ja,ja. Hiciste mi día Angy! Un abrazo

    21/06/11 06:06

  • Sandalonaranja

    Muy bueno! Me encantó, ese párrafo enorme de descripción para llegar a ese final tan ortopédico... fabuloso! felicidades, Angy1!

    José-Sándalo

    22/06/11 01:06

  • Buitrago

    Jejeje. Angy amiga, esto me suena pero de nuevo me volvi a reir.
    Un beso.

    Antonio

    26/06/11 07:06

Más de Angy1

Chat