TusTextos

Pérdida

Sangre de mi sangre, sangre que se tiñe de rojo, sangre que derraman mis ojos. Sufrimiento éste que me atormenta. Roto tengo el corazón por tu desprecio, por tu desplante, por tu ignorancia.

Quererme creía que lo hacías y cuán equivocada estaba.
Por tus venas llevas mi misma sangre pero eso no te basta y osas arrancarme el alma.

Estás vacía por dentro y ¡por Dios juro que una piedra tienes en el pecho! ¿De qué estás hecha? Serpientes anidan en tu cerebro.
No sabes qué es el amor, hermana, porque si lo supieras, ¡ay de ti!, el castigo infligido a mi ser sería menos.

Hoy me horrorizo de mis pensamientos hacia tu persona, pues verte no quiero ni en pintura. Lastimada mi alma, ahora busca consuelo desesperada en estas palabras que plasmadas se hallan.
Angy3204 de agosto de 2010

12 Comentarios

  • Angel221b

    oh, wow...

    04/08/10 02:08

  • Vocesdelibertad

    Afortunadamente estos sin sabores son momentáneos, siempre el amor aplica sus múltiples facetas firmes y completas para renovar la pureza y el esplendor de un amor fraterno, familiar.
    Un abrazo bien fuerte,

    04/08/10 04:08

  • Danae

    Hay una frase hecha, que tiene un trasfondo de verdad, y otro de irrealidad. Se dice: Cada uno es hijo de su padre y de su madre. Pero eso no explica, sino más bien contraría, la verdad de que hijos de un mismo padre y madre sean tan diversos.
    El amor fraternal es lo ideal, debe ser siempre posible, pero a veces resulta impracticable. Pero en el peor de los casos, lo mejor es esperar que pase el tiempo, sin que dejemos que nos afecte interiormente. Y puede que en algún momento se vuelva al estado ideal.
    De cualquier manera, plasmas aquí un dolor que no me es desconocido. Y lo haces con gran sentimiento y acierto.
    Un gran abrazo, Ángela. Y mis mejores deseos para ti.

    04/08/10 04:08

  • Serge

    Angela:
    Amiga perspicaz yo también pase por una experiencia así; pero me di cuenta a tiempo de que si yo seguia reaccionando igual nunca iba a poder vivir tranquilo y opte por no caer ya más en las provocaciones y ser un hermano de verdad.
    Esta decisión cambio la vida de ambos y hoy por hoy somos HERMANOS.
    Sé que todos los casos no son iguales pero nosotros podemos cambiar las cosas, eso si lo tengo muy claro.

    Un abrazo fortísimo.

    Sergio.

    04/08/10 09:08

  • Angy32

    No siempre reacciono de esta manera con un hermano/a. Es sólo que el daño que se me ha hecho está sangrando aún por la herida. Como bien decís, Danae y tú, mi felino lindo, el tiempo lo cura todo y sé que llegará la reconciliación algún día, o al menos así lo anhela mi alma.
    Gracias por vuestras palabras de apoyo: Vocesdelibertad, Danae y mi lindo gatito (Ángel sólo escribió onomatopeyas :D)
    Un abrazo
    Ángela

    04/08/10 11:08

  • Angel221b

    Es que me quedé sin palabras :D Pero estoy de acuerdo en que el tiempo lo cura todo, y todo os irá mejor...

    P.D.: Oh, wow.

    05/08/10 11:08

  • Maztheer15

    " Roto tengo el corazón por tu desprecio, por tu desplante, por tu ignorancia."

    Esas palabras me recuerdan a una persona que me rompió el corazón
    que yo tanto le di y ella me hizo sufrir lo recuerdo muy bien y se lo que sientes porque me ha pasado lo mismo en varias ocasiones tu poema me recordó muchas cosas, cosas de las cual hice y no me arrepiento porque me hicieron un daño y yo caí en la soledad pero me dije a mi mismo " no vale la pena llorar por una persona mas, de la cual mis sentimientos jugo y como a un títere me utilizo" y me recupere y salí a delante y aquí estoy.
    bueno me despido suerte en tu camino recuerda que hay obstáculos que puede que se vean difíciles de pasar pero si te esfuerza los podrás derrotar
    cuídate mucho.

    16/08/10 03:08

  • Beth

    Es duro cuando los tuyos te dan la espalda, pero a veces pasa, y en la mayor parte de los casos, se olvida, se perdona, y la relación se retoma. De todos modos, piensa que "la familia nos viene impuesta, los amigos se eligen". Hay muchos hermanos que se van encontrando por el mundo,a lo largo de la vida, y que no lo son de sangre, sólo de corazón. Un fuerte abrazo

    16/08/10 02:08

  • Angel221b

    Qué gran razón tienes Beth. Las grandes familias no están formadas por lazos de sangre.

    18/08/10 09:08

  • Angy32

    Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Ya todo pasó y ha sido olvidado. Lo mejor de estas vacaciones ha sido el abrazo tan enorme que nos dimos mi hermana y yo cuando nos vimos. Somos una gran familia y lo mejor de todo es que son tan grandes nuestros lazos que aunque pasen estas cosas, siempre estaremos ahí.
    Un saludo a todos/as
    Ángela

    20/08/10 03:08

  • Aroint

    Duele demasiado para ser comentado... tu sublimeza para expresar la belleza nada tiene que envidiar al poder de tu pluma para tornar en palabras el dolor... tal vez el mejor comentario que puedo hacer es la lágrima que me ha brotado con el desgarro de tus palabras...

    Me alivia, una vez leídos los comentarios, que el tema esta solcuionado... sin embargo estas letras duelen...

    Cuídate mucho Ángela, te dejo un abrazo.

    21/08/10 02:08

  • Elisa2010

    Angy32 e pasado por barios de tus textos y no sabria cual es el mejor pues para mi son todos un saludo afectuoso

    17/10/10 06:10

Más de Angy32

Chat