TusTextos

Asma... y la Necesidad de Apostar a mi

16.7.07
Disnea. Asma le dicen. No respiro bien. Compresión o presión. Físico es si, una parte (¿?). Yo sé, yo sé que soy yo. Manojo de nervios, responsabilidades, presiones. ¿Quién presiona? De afuera nadie. De adentro yo. El afuera es desde adentro. Desde adentro viene la presión; desde adentro viene el temor. Temor otra vez. No es la primera vez. No cumplir, no alcanzar, no poder, no ser eso que "debería" ser. Ansiedad ya sabemos. Pero también sensación de desprotección. Sin protección de alguien. Qué sensibilidad. A flor de piel. Susceptibilizando todo mi ser y mi cuerpo sintiéndome por momentos no terrenal. Sintiéndome por momentos venir de algún otro lado. ¿Me habrán desprotegido mucho? ¿me habrán protegido mucho?
Mucho adentro. De todo. Simple y complejo y revolucionador a más no poder. Qué buenas las palabras, me llevan y sostienen en el camino. ¿Hacia adelante? ¿hacia atrás? ¿hacia dónde? No sé.
Sé del fluir ese que deseo. Fluir sin temor, fluir desde mi, "conócete a ti mismo". ¿Me conozco a mi misma? No tanto, un poco, mucho, a veces nada.
Apostar a mi... para fluir, para cantar, para bailar, para crecer, para soltar, para intentar, para jugar, para sonreir, para llorar, para SER.
Apostar lo que soy, lo que tengo, lo que puedo hacer, lo que doy. Maldita sea. ¡Lo que hago, lo que doy!
Busco la brújula, la tengo si. Precisión necesita para la ida final de los fantasmas del temor. Dándome tiempo ahora. Me lo doy, y me felicito por eso. Semejante "cosa" encajada ahora en mi consciencia ensanchada que antes no estaba y no vivía ahí. En mi consciencia almática.
Aprendí a darme tiempo, espacios, lugares para el "conócete a ti mismo". Puedo reconocer eso, si. Utilizar el "darme tiempo" para fluir, puede ser. Idea, sueña, siéntelo, anota, describe, dibuja, lee, entusiásmate, goza, agradece. No existe el fin del tiempo. Estás aquí y para siempre. Lo que sientas hacer, lo harás en un continuo eterno sin prisas. Y eres lo que eres aquí, ahora y siempre.
Anileonina04 de febrero de 2008

Más de Anileonina

Chat