TusTextos

Corazón

Estrujado corazón, sé que recuerdas esos dulces momentos convertidos en amargos adioses.
Sé que guardas los secretos más profundos y que todavías lloras esas ausencias.
Sensible corazón, sé que albergarás por siempre los más hermosos paraísos andados y disfrutados.
Sé que cada tanto despiertas y danzas en emociones guardadas por años.
Amoroso corazón, sé que amarás esos corazones por siempre a pesar que dejaron en ti cicatrices imborrables.
Sé que tu amor siempre irá con ellos, por muy lejos que se vayan... llegará con las olas a la orilla de esas playas.
¿A donde va tu comprimido amor?
¿Para qué conservas esas memorias?
Quizás para navegar en ellas recordando tu inocencia...
Quizás para reencontrarte con lo mejor de esas tristezas...
Quizás para reencontrarte con esas partes de ti que quedaron atrás y hoy necesitas convocar...
Quizás para confirmar que has entregado todo tu ser amando...
Anileonina09 de junio de 2008

5 Comentarios

  • Mejorana

    Desde lo m?s profundo viene mi ni?a y habla y habla dici?ndome emociones profundas e imposibles.
    Pra confirmar que has entregado todo tu ser amando.

    Tardas tanto en volver que siempre hay que regalarte una calurosa bienvenida.
    Cienmil besos a ti, princesa de las profundas latitudes.

    09/06/08 09:06

  • Mejorana

    Mirarte, es encontrar la Gloria Anileonina.

    09/06/08 09:06

  • Anileonina

    Hola hermosa, tal como dices espero el abrazo calentito que solo este espacio puede darme... gracias Mejo...

    10/06/08 01:06

  • Abyssos

    Buen escrito, profundo y reflexivo.

    Un saludo.

    11/06/08 05:06

  • Mejorana

    Mi linda anileonina.
    Pasaba por aqu?.......... me gusta encontrarme contigo.

    12/06/08 05:06

Más de Anileonina

Chat