TusTextos

Del Desorden al Orden

19.9.07
Desde el desorden al orden, voy. ¿Quizás existe el segundo sin el primero?
Piezas mezcladas en una melodía disarmónica, que no encuentra su belleza. Así me encuentro.
Palpando el caos desde los componentes del todo mentalizados en una fórmula de confusión y oscuridad.
Quiero despertarme en la luz. Abrir mis ojos. Para ver, no mirar. Observar, no ver. Interpretar. Dar sentido.
Los abismos hormonales y los mecanismos mentales automáticos dan entrada a la incertidumbre del sin-sentido.
¿Y cómo hago sin el sentido? Cuerpo sin alma. Arrastrada sin energías.
Encontrar el principio para finalmente encontrar el final, la salida.
Volver a la fuente. Ahí naciste, ahí te formaste. Ahí está todo.
Malestar mental transformado en dolor.
Agujas punzantes que atraviezan mi lenguaje verbal. Cólera abrasadora en formato de fiebre que calienta todo mi cuerpo. Así te muestro lo que pasa. Te aviso, te anuncio. Para que sepas.
Hacé algo con eso. Pido descanso intentando encontrar la conexión ya preparada para el contacto natural. Ahí está siempre. Pedíla, siempre te espera. Vos conectá.
Lo natural. El nacimiento. El sentido. La esencia. El descanso. El volver. El eje. La belleza. Lo pequeño. Lo simple. Lo básico. Lo único. La respiración. El todo.
Volviendo o bajando. Retrocediendo para encontrarte. Te encuentro. Estás aquí.
Volvamos a empezar.
Anileonina01 de febrero de 2008

2 Comentarios

  • Gonza

    "Piezas mezcladas en una melodía disarmónica, que no encuentra su belleza"

    algunos estamos "finding beauty in dissonance", como dice el cantante de Tool en un tema increíble.

    ¿el sentido? mi generación demuestra que se puede existir sin sentido, aunque no sé si se puede vivir así.

    Saludos.

    01/02/08 09:02

  • Mejorana

    La creación nace del caos

    02/02/08 05:02

Más de Anileonina

Chat