TusTextos

Desde El Bloqueo

08:50 05/02/2008
Desde el bloqueo, escribo.
Escribo sin saber hacia donde van... palabras que fluyen desde mi nido, mi mente... hacia atrás... desde mi alma.
Quizás en el fluir del ruidito de las piezas rozadas para crear realidad desde el lenguaje, pueda saltar hacia ese quantum de energía que preciso, merodeando en esa necesidad de vislumbrar la claridad que hace falta.
Escribo porque si. Confío que en el buscar palabras que encuentren su posición en esta simbología,logre desenmarañar el secreto que ellas, puestas juntas, esconden...
Añoro el gran misterio oculto entre el tejido de las ideas concebidas en los instantes arrancados del aire, de la nada... del todo.
Amo esta necesidad intrínseca que me vuelve absorta y me invita a salirme de todo hacia el país de mi misma, donde valen mis sueños, donde valen mis viajes, mis sutilezas, mis ritmos, mi dulzura inestable...
Y desde ese territorio conquistado profundamente mío busco la conexión contigo, ser almático. Coser las partes del todo, si...
Proyectemos la magia de nuestros instantes conectados en la mística, en el mismo universo que abarca el todo y la nada...
Extasis y vicio de seguir pues no existen trabas... ¿quién puede cortar la libertad de mi vuelo?



Anileonina05 de febrero de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Nadie puede cortar la libertad de tu vuelo dentro de tí misma. Deja que las palabras salgan solas y traben tus ideas para que nadie te las manipule, porque si estás manipulada no tendrás la oportunidad de ser libre.
    Es un escrito muy profundo, que no se cansa de decirme.

    05/02/08 08:02

  • Anileonina

    Mejorana, gracias por tus comentarios, me ayudan a crecer.
    Me hizo bien que me dijeras "deja que las palabras salgan solas"... siento que lo necesito.

    06/02/08 03:02

Más de Anileonina

Chat