TusTextos

Pero ¿quién Soy Yo?

11.7.07
Y bué, aquí estamos en un intento de volcar por algún lado lo que me pasa.
Uy pero que lindo lugar para hacerlo. Un blog, ¡un blog! ¡pero qué buen invento!
Especial para hacerse "la osa", para meterse con una misma sin que descubran quién sos. De meterte para adentro y al mismo tiempo salirte para afuera. Gran cosa ¿eh? Como si pudiéramos siempre salirnos para afuera. Como si fuera fácil. No, no es fácil. En esta sociedad y sus prejuicios; pre-juicios o "juicios que nos hacemos antes". Enjuiciamos y encima nos creemos esos juicios como si fueran ciertos. Creencias. El "qué dirán". Qué dirán de mi si... digo, hago, hablo, canto, bailo, me visto, me peino, salgo, entro, peleo, me enojo, siento, exijo. Y nos convertimos en productos de lo externo... pero ¿quién soy yo?
Anileonina12 de febrero de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    Eso me pregunto yo también a mí misma.
    Si me lo puedes decir tu, igual puedo decírtelo yo a tí también

    12/02/08 09:02

  • Anileonina

    ¿Que quién eres? Y podría decirte que eres un universo infinito de intensa creatividad... con cuánta facilidad expresas significados en tus líneas. Juegas con las palabras, los olores, los colores, los sabores, las texturas! Me encanta las relaciones que haces.
    A veces me pregunto si realmente vale la pena preguntarnos quiénes somos... lo único que me queda claro es que SOY a partir de lo que HAGO. Mis acciones me hacen ser quien soy... es lo que encuentro como válido hoy (este tema del "ser" da para tanto). Un besito grande

    13/02/08 12:02

  • Mejorana

    De acuerdo Any. ERES, pero no me negarás que algunos son más que otros, y, como eres lista, ya sabes que no me refiero al puesto de poder que ocupen en la VIDA. Sino a ese Universo interior que llevas dentro y por el que puedes pasear a tus anchas.
    Hablar contigo me pone contenta. Porque yo sí sé que quepo en Ti así como tu en mí.
    Un beso chiquitito, y otro grande

    13/02/08 01:02

Más de Anileonina

Chat