TusTextos
Anitacastro
Última vez: 19/10/2014 - Empezó el 04/9/2011 Seguir usuario

"@anacf97 mi twitter. Espero que os gusten mis textos(:"

Últimos publicados

    Navidad

    He escuchado muchísimas cosas sobre la Navidad, unos piensan que es una mentira, otros piensas que es triste, a otros les encanta por la felicidad que transmite esta época del año... y yo me considero...
    anitacastro

    Quizá...

    Quizá la solución no era encerrarse en el baño y ponerse a llorar, quizá no. Pero quizá aquel lugar de cuatro paredes era el único lugar donde se sentía segura. Quizá era el único lugar donde su cabez...
    anitacastro

    Recuerdos, Recuerdos, y Recuerdos.

    Yo tengo la suerte, esa suerte, de conocer a la persona más increible y especial. A mí tampoco me quedaba esa esperanza de sonreír a todas horas, ni sabía lo que era querer, pero entonces apareció, y ...
    anitacastro

    Aun Sigo Tirando Esa Moneda al Aire,apostando a la Suerte Si Vas a Volver

    Puede ser que el tiempo no arregle nada, que solo sea un puro mito. Llevo demasiado tiempo en deuda con mi corazón y ni siquiera me acuerdo hace cuanto lo hice. Solo sé a dia de hoy sigo pensando en q...
    anitacastro

    Le Quieres Como a Nadie, Le Olvidas Como a Todos.

    Te pasas la vida contando primaveras. A cada chico le dices que es tu primer amor, tu primera vez, y, cuando termina, que nunca volverás a querer a nadie como a él. Pero entonces llega él. Quizás no e...
    anitacastro
Ver todos los textos de anitacastro

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Navidad

    He escuchado muchísimas cosas sobre la Navidad, unos piensan que es una mentira, otros piensas que es triste, a otros les encanta por la felicidad que transmite esta época del año... y yo me considero...
    anitacastro

    Le Quieres Como a Nadie, Le Olvidas Como a Todos.

    Te pasas la vida contando primaveras. A cada chico le dices que es tu primer amor, tu primera vez, y, cuando termina, que nunca volverás a querer a nadie como a él. Pero entonces llega él. Quizás no e...
    anitacastro

    Gran por Ciento de Probabilidad

    Puede que seamos muy amigos, o unos desconocidos. Quizás nos demos la mano o la espalda, que te quiera y te odie a la vez. Que te entienda, que me comprendas, mirarnos y sonreir . Que no hagamos fotos...
    anitacastro

    Te Quiero, Pero...

    Todo ha cambiado y no sé decirme por qué. Te quiero, pero lo cierto es que te he mentido, y eso no es lo peor, lo peor es que lo llevo haciendo desde el primer día, y lo más ridiculo es que tambien me...
    anitacastro

    El Amor

    ¿Has estado alguna vez enamorado?. Es horrible, ¿Verdad?, te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguién puede meterse dentro de ti y echarte a perder. Construyes toda...
    anitacastro
Ver todos los textos de anitacastro

Escribe sobre

Sigue

neitherlodariatodokristenmeeeriscassiasinnombreasmmmaria5
Ver todos (8)

Lo siguen

estrella2703adgarirremediablesinnombreinmaviveysefelizfreddduffltgborderlessmargaritaquesagrav4stupidgirlanitahabejaconmielmyworld
Ver todos (14)
Chat