TusTextos

22 de Octubre.

Segunda vez que te escribo en un año... perdoname si no lo hago mas a menudo,soy demasiado cobarde para hacerlo. Supongo que tengo miedo a llorar y a aceptar que estas muy lejos de mi, sabes? Me he dado cuenta de que no tengo nada de lo que quería y encima me faltas tú, tú,que siempre fuiste mi apoyo ,que siempre era el que me decia las cosas qu siempre me hacian llorar, llorar pero de felicidad,. no voy a mentir y a decir que no lloro cuando pienso en ti, que no me da rabia saber que injusto fue todo y que daría todo lo que soy, por poder volver a verte algún día.... aunque se que no es posible, y supongo que eso es lo que me hace más daño,saber que nunca mas volveré a tener eesos privados que me llenan, que no podré tener a alguien como tú, NUNCA... a veces no puedo seguir sin ti. Ahora no te gustarían como están las cosas, la gente falsa, el dolor y el daño va subiendo a una escala mayor y no puedo comprenderlo,no entiendo que puede encontrar una persona en hacer daño a otra,quizá sea que mi sitio no esta aquí...quien sabe.... solo sé que antes todo era mas fácil estabas tú, que es lo mas fundamental.Y ahora que me queda de ti? Casi nada, solo aquellos recuerdo, saber que me querías , que tu despedida fue decir: que nunca te olvidarias de mi, como me siento? Por un parte pienso que te fuiste queriendome, pero no sabiendo cuanto te quiería yo, que es mucho más de lo que te puedas imaginar. " Sabes por que te llamo gominola? Porque soy adicta a ellas, como soy adictoa ti" eso me dijiste creo que no he superado que te hayas ido y que nunca lo haré,es una sensacion constante de que me falta algo, que estoy incompleta a pesar de que te llevo dentro de mi. no sé como un órgano que es el corazon, la parte mas increible de la persona te haya hecho ir a ese puto lugar , a lugar de los de ya no te vere. He pensado en irme donde queríamos ir ¿te acuerdas? pero no se si seria capaz de soportar tu ausencia allí también, y si te digo la verdad, ya no se como actuar. la gente me dice que tengo que olvidarte... pasar pagina y yo... yo me pregunto: ¿ como voy a olvidar a una de las personas más importantes de mi vida? Es totalmente imposible. se que a pesar de todo, estas orgulloso de mi,estoy luchando por lo que quiero, como prometimos que haríamos algún día....Ya sabes gominola, yo sigo aquí luchando y con los pies en la tierra, y lo siento por no sonreir cuando sé que te gustaría que lo hiciese, y tambien gracias por aquellos momentos, por esos te quieros, por preocuparte de mi tantas y tantas veces, por hacerme ilusion de que estabas bien para que no estuviese yo mal, y por todo. No sé cuando volveré a escribirte.... sabes que las cartas llegan con un poco de retraso ahí arriba, pero... no olvides nunca que te quiero te quiero te quiero y te quiero,que pase el tiempo que pase tu seguiras siendo lo mas importante en mi vida. por ultimo, te pido que me esperes, tarde o temprano volveremos a estar juntos...
Te quiero muchísimo Alvaro (L)

Anitacastro22 de octubre de 2011

Más de Anitacastro

Chat