TusTextos

I Can't Do It.

Te preguntas por qué está tan dentro de ti, por qué no puedes dejar de pensarlo... Está tan clavado dentro, pero sabes que no te merece, y te da igual saberlo, eso no cambia ni un sentimiento hacia él y supongo que no lo hará . Esto es tan fuerte, que nada ni nadie hará que cambie de opinión. Intento no acordarme del dolor, pero en culaquier momento, cualquier novedad, cualquier noticia, se reabre esa herida que ya estaba apunto de cerrarse, doliendo el doble. Y cuando piensas que no te quedan lágrimas , que has sufrido demasiado... Vaya, te sorprendes, lloras , das una patada, es rabia... Rabia de no tenerte, rabia de que no me hables, rabia de ver todos los mensajes diciendome que ibas a estar ahí siempre, pero, pero ¿donde estás? Y te veo y no te acercas a preguntarme un simple qué tal, te has olvidado de mi demasiado pronto, y ahora ¿sabes? Me gustaría borrar ese mensaje porque es tan falso como tú mismo, pero lo peor de todo es que no puedo hacerlo, y sabes por qué no puedo hacerlo? Porque yo si que te quiero...
Anitacastro28 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Anitah

    Es precioso,me pasa iguual(:

    17/12/11 06:12

  • Anitacastro

    Es una mierda que pase esto, aun asi hay que sacar un sonrisa:)
    Me alegro de que te guste!

    18/12/11 01:12

Más de Anitacastro

Chat