TusTextos

Lo Has Hecho Pésimo.

No sé que te pasa. No sé de que vas.¿ Por qué haces esto? ¿Como puedes tener el valor de mirarme a la cara después de todo? Te sientes un heroe, un valiente, pero eres un cobarde ¿sabes? Intentas llevarte bien conmigo, pero como no sé puedes atreverte a decirme eso. Sabes lo que más me fastidia? Que sigo detrás tuya, no sé cómo de verdad.... No puedo entender como puedo seguir mirandote y seguir hablandote, que me pico como una infantil... Pero no es la primera vez que juegas con mi sentimientos y lo sabes perfectamente,me has hecho que me convierta en esa mierda que nunca quise ser, me has derrumbado. ¿Por qúe "tonteas" conmigo? Para hacerme daño, claro, eso es lo más fácil, joderme. Pues me has destruido. Tus engaños me han matado. Y lo que se me ha clavado de verdad en el alma es ese " te quiero pero..." No hace falta seguir la puta frase. Entonces por qué me dices que si , luego que no... Eres un cerdo y nunca cambiarás.
Anitacastro21 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Freddduff

    Cielos!, tal vez pueda volver a empezar y hacerlo mejor.
    saludos.

    21/03/12 06:03

  • Anitacastro

    Ojala sea asi.
    Gracias , un saludo!

    21/03/12 06:03

  • Mayte12

    yo asi me sentia hace un tiempo, pero lo mejor es olvidar todo lo vivido, y empezar de cero, no con él sino con alguien que de verdad se merezca tu cariño .
    un beso.

    21/03/12 07:03

Más de Anitacastro

Chat