TusTextos

¿lo Siento?

Más lo siento yo por permitir quererte, y no poder olvidarte, por haber confiado en ti para no conseguir nada, solo desprecios. Y ahora me pregunto por qué no puedo olvidar aun sin hablarte, sin casi ni verte... ¿Por qué me duele hasta levantarme todas las mañana? No ves que jugaste conmigo y aun a pesar de eso segui a tu lado, ¿Sabes lo que es eso? Yo creo que no, porque si no no me estarías hundiendo como lo estás haciendo, no hubieras hecho que haya llorado tantas veces como lo estoy haciendo, ni hubieras hecho caerme y luego dejarme en el suelo sin tenderme tu mano.Eras mi sonrisa, mi felicidad, has pasado de todo a nada... Aunque no puedo decir que eres nada porque si no no estaría dedicandote este texto,que estoy haciendo porque no puedo dejar de pensar en ti. Cuando lloraba esperando tu llamada... Y si de verdad te importaba como decías... No me hubieras dejado llorar, me hubieses llamado... Sabias, o al menos sospechabas que sonreía cada vez que lo hacías... Pudiste hacerme tan feliz solo con hacerme escuchar tu voz... Pero no, lo mejor era matarme de dolor, destrozarme el corazón, pedirme perdon cuando el daño ya estaba hecho, pero aquí está la tonta que te perdonó a pesar de todo aquello que sabes y no hace falta volver a repetir. Solo quería darte gracias, por hacerme más fuertes a los golpes, y no , no hablo de golpes físicos.
Anitacastro03 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Eugenioguaimaro

    Existen ciertos episodios en nuestras vidas, que lejos de debilitarnos nos fortalecen, haciéndonos ver otras perspectivas ante lo que en otrora era simplemente nuestro interés básico...saludos y mi respeto.

    03/02/12 05:02

  • Rociomengual97

    me encanta L

    04/02/12 02:02

Más de Anitacastro

Chat