TusTextos

Miedo

Tengo miedo. Apenas es el tiempo que te conozco, dos fines de semanas quizás. Amor a primera vista, no sé, ese momento, nos conocimos de la forma más tonta... pero para mí la más bonita. Pero es como si el sueño no durara eternamente, que no voy a ser correspondida, que he sacado o un clavo por otro, que va a quedar en lo mismo. ¿Que me queda hacer? No sé, pero de momento luchar, para que puedo cambiar el título "miedo" por ese "te quiero"
Anitacastro27 de febrero de 2012

5 Comentarios

  • Luisjose

    Anita!:)... espera y deja que todo se de naturalmente. Porque el amor verdadero no necesita de planificaciones, de: que le dire?... que dira?, que hago?... todo sucede como la suma de 1+1=2... el tiempo y el destino sabe que hacer, y la vida dar lo mejor para uno. Abrazos y animos!! :)

    27/02/12 08:02

  • Luisjose

    ah y otra cosa: no temas nunca por el amor... porque como te dije, lo real sucede como debe suceder, y lo que es serà... ;)... Abrazos de nuevo!!

    27/02/12 08:02

  • Anitacastro

    muchas gracias por ese ánimo .no me haré mas preguntas:)
    un abrazooo!

    01/03/12 09:03

  • Davidlg

    O puedes cambiar "el miedo" y el "te quiero" por un "te estoy conociendo". Dicen que la prudencia es del sabio, pero yo que sé. Yo me enamoro con un par de palabras! Saludos!

    19/03/12 11:03

  • Freddduff

    Algunos tenemos miedo de enamorarnos, otros de no hacerlo, algunos otros de desenamorarnos, o de engañarnos, o de que nos engañen, etc. Creo que lo más importante es que de eso se trata la vida, por eso vale la pena vivirla, vale escribir, vale soñar, sin experiencias no sería igual.

    Gracias por compartir tu escrito.

    21/03/12 06:03

Más de Anitacastro

Chat