TusTextos

Te Quiero, Pero...

Todo ha cambiado y no sé decirme por qué. Te quiero, pero lo cierto es que te he mentido, y eso no es lo peor, lo peor es que lo llevo haciendo desde el primer día, y lo más ridiculo es que tambien me he mentido a mí misma, creyendo que por fin te habia encontrado. Recuerdos, no podía vivir sin tus abrazos constantes, estallar en mil sonrisas, disfrutando matando el tiempo. En cambio ahora,no es igual. Cometí ese error que comete todo el mundo, de creer que eras quien yo quería que fueras, sin conocerte decir que eras el chico de mi vida, de pensar que eras mi uno entre un millón porque eran más mis ganas de encontrarte, que las de estar contigo. Pero no has sido tú el único engañado yo también me creí que eras para siempre, que serías mi antes y mi después,lo que siempre había soñado. Se que me volverá a pasar, me volveré a mentir, volverá a parecerme todo increíble, me veo mintiéndome otra vez, equivocandome, pero ya no contigo, no contra ti.
Anitacastro21 de mayo de 2012

6 Comentarios

  • Ricardodp

    A veces la necesidad de sentirse amado nos lleva a idealizar al otro. No puedo menos que sentirme identificado. Bella reflexión.

    22/05/12 05:05

  • Libelle

    La vida es un caminar tropezar caminar algunos somos más, torpes y caemos mas buen texto me gusto besos

    22/05/12 05:05

  • Dreamer

    siempre cometeremos errores, pensaremos que actuamos de un modo correcto hasta que no damos cuenta de que no es asi. la verdad que es mejor que te hallas dado cuenta, mejor tarde que nunca!

    22/05/12 02:05

  • Anitacastro

    teneis mucha razon, muchas gracias:)
    un beso parea todos!

    22/05/12 10:05

  • Lumino

    Sobre todo me ha gustado el final. "Ya no contra ti" ¿cauntas veces el dejarse llevar, el acostumbrarse a una relación, el asumir que eso podría o debería ser amor; ha ido en contra del otro? muchas ¿verdad? un saludo.

    23/05/12 12:05

  • Anitacastro

    Totalmente de acuerdo !
    un saludo.

    25/05/12 04:05

Más de Anitacastro

Chat