TusTextos

Una única Manera de Decirlo

Eh tú, bueno vosotros...
Esas personas que han pasado por mi vida y han jugado conmigo como marionetas. Que he crecido a base de golpes, de caídas, de críticas,¿ pero no me veis? Miradme estoy de pie. Sin un puto rasguño. Apostaría que si me abrieran ahora mismo el corazón encontrarian algo más que heridas. Que soy la persona más fuerte y mas luchadora, y que si se trata de ganar me levanto y si se trata de perder, también me levanto. Porque en eso consiste la vida, en darte mucho golpes, en destrozarte el corazon, en intentar derribarte, pero que a pesar de todo esto puedas decir: soy feliz.
Anitacastro19 de marzo de 2012

7 Comentarios

  • Davidlg

    A eso se le llama euforia. Felicidades, tu manifiesto me gusto mucho, déjame contagiarme de ese ánimo para poder seguir mi camino! Saludos y nos leemos! ciao!

    19/03/12 11:03

  • Anitacastro

    Muchas gracias :) Me gustaría que no todas las personas fueran tan negativas y pesimistas, como se suele decir, después de la tempestad viene la calma.
    Nos leemos, un saludo!

    19/03/12 11:03

  • Freddduff

    Tiene fuerza, pero me gustaría sinceramente decir... no me lo creo.

    21/03/12 06:03

  • Anitacastro

    creelo :)

    21/03/12 07:03

  • Freddduff

    No creo que ni vos lo creyeras

    21/03/12 07:03

  • Paulitinamente

    Pues yo sí que me lo creo Anita!!!!
    Aupa Anita!!!!!
    Me lo creo porque a mí me pasa igual!!!!
    De hecho....¿dónde quedaron aquellas heridas?, ¿tú las ves?

    06/05/12 09:05

  • Anitacastro

    yo no las veo:)
    muchas gracias preciosa!

    06/05/12 10:05

Más de Anitacastro

Chat