TusTextos

-como El Dominó,yo Me Caigo por Ti y Tú por Ella.

Recuerdos.Fotos en una caja debajo de la cama.Conversaciones grabadas en tu memoria.Momentos inolvidables.Llantos,sonrisas.Todo lo que hasta día de hoy te ha pasado,lo bueno y lo no tan bueno,lo recuerdas.Y de repente te viene a la memoria,él,ése al que aún amas; y te acuerdas de todo lo vivido,las oportunidades perdidas,los mejores momentos,todo.Y es ahí,cuando te das cuenta de que hay cosas que solo ocurren una vez en la vida,y te arrepientes.Te arrepientes de no haber seguido tus impulsos cuando tuviste la oportunidad y ,cuando aún había esperanzas de que el mundo diera un giro de 360º y su corazón te perteneciera,porque ya estabas a mitad del camino y no puedes impedir sentir un nudo en la garganta,te sientes estúpida,estuviste tan cerca,él no te amaba pero estaba en proceso,y lo perdiste todo.Pero ahora,él la ama a ella,ésa que no aprecia por lo que otras(osea tú),morirían,porque ya tiene alguien a quién amar.Y has vuelto a empezar el camino pero ahora ya no es el mismo camino con algunas dificultades al final del cual se veía una intensa luz,ése en el que cuando querías volver y dar la vuelta veías por lo que luchabas y seguías.Ya no,ahora es un camino más largo,más dificil y a oscuras,sin embargo no te rindes,sigues a su lado,porque siempre estarás ahí,aunque ahora a lo único a lo que puedas aspirar sea amistad y que no puedas decirle lo que sientes,porque lo estropearía todo.
Anitah10 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Pues es curioso lo que mencionas del efecto dominó, porque de ser cierto entonces ella no lo ama y él se dará cuenta tarde que temprano de eso, y a su vez se preguntará si hay alguien más que si lo quiera. Así como la planteas es infalible, sólo es cuestión de esperar ... o...

    Otra opción del efecto dominó sería que la reversible, que ella manifiesta el poco amor que le tiene a él, y él a su vez se da cuenta que en verdad no la quiere, y por lo consiguiente... tú que crees que sería la siguiente consecuencia...

    jajaja como no lo vas a decir como realmente es, te lo voy a decir: Tú te das cuenta que puedes estar sin él y sentirte bien y después encuentras a alguien con quien comenzar esa cadena pero con valores muy muy muy diferentes.

    Saludos amiga!!!

    11/07/12 08:07

  • Anitah

    Jajaja él ya sabe que ella no le quiere.Ella sale con un amigo suyo.
    Espero acabar olvidádole,pero yo soy una persona que cuando me enamoro tardo mucho en olvidar a esa persona,la última vez duró 3 años...Pero bueno muchas gracias :)) Espero olvidarme de él(yn),pero es mi mejor amigo.
    Besos :)

    11/07/12 01:07

Más de Anitah

Chat