TusTextos

Aclárate.

Tu y yo,tenemos confianza.Hablamos todos los diias hasta las doce de la noche.Siempre con nuestra ronda de preguntas y en el instituto disimulamos,cómplices.En una de esas preguntas,te dije:¿que te gusta de mi?,dijistes que estoy ''to buena'' ''ke te caigo genial'' ''tus ojos,tus labios y tu forma de ser'' pero a pesar de ello le quieres más a ella.No sabes con quien te gustaria salir,y me pides rollo con una pregunta simple:¿si yo te pidiera que te liaras conmigo dirias que si? o ¿nos liamos? o¿te gustaria que fuesemos amigos con derecho a roce?,Yo sé que no quieres salir con nadie,lo entiendo.Pero una de mis preguntas fue:¿que nota me pondrias a mi?¿y a ella?Tu contestacion:''A ti 8 y a ella 9''
¿Soy tu segundo plato?Tu dices que no.Pero yo creo que si,por que con ella no puedes tener nada y yo estoy aquí,la tonta que te quieree y tu lo sabes.Yo sé que tu me quierees y me encanta pero al segundo pienso que le quierees más a ella y...buff.
Te pregunté:¿si quisieras salir con alguien,saldrias conmigo o con ella? Tu contestacion fue simple:''con ambas'' .Otra pregunta:¿que tiene ella que no tenga yo? Tu contestacion:''nada''.
Me estas rayando,y yo seguiré queriendote y llendo detras de tii sobretodo porque nos llevamos supeer bien y nos queremos...bueno mas bn yo te quiero tu no sabes lo que quieres o quien te gusta o como quieras llamarlo ,pero ayudariia mucho que eligieraas...o ella o yo.
Anitah11 de diciembre de 2011

Más de Anitah

Chat