TusTextos

Amigos que Nunca Faltan.

Esto me lo envió mi prima hace ya unos días,ella está así,siente lo que un día cualquier persona sintió alguna vez,y sentirá:
Esa persona que crees que es tu amor para siempre resulta ser un amigo como otro cualquiera; pero tienes un ilusion que te hace muy fuerte.
Tan fuerte que te dices a ti misma:''¡Puedo conseguirlo!'' ;pero en realidad no puedes, y es como si se te acabara el mundo como si todo lo que te importaba dejara de existir durante el momento en el que piensas en el.
Es como si te tragara un agujero negro, como si no le importaras a nadie. El amor es malo si , pero el desamor es peor solo piensas en esa persona y no puedes pensar en otra. Y cuando consigues olvidarte de esa
aparece otra en tu vida que es peor.Y así pasan los amores uno tras otro.
Yo solo te digo prima que siempre me tendrás aquí para lo que sea igual que tu estuviste conmigo en aquellos dias que no quiero recordar,una semana de aquel caluroso verano.
Yo siempre estaré contiigo porque hay personas que vienen y van,pero yo estoy unida a ti con un candado.Con el candado más fuerte que existe ''my heart''.
Porque todos lo hemos sentido alguna vez y siempre habiia alguien que nos consolaba.
Y si yo hoy estoy igual que ella queriendoa un chico que solo me ve como amiga pero le tengo a ella y mas gentte que me quiere y si en ese momento es verdad que alomejor piensas que eso no es importante pero luego te das cuenta que los amores vienen y van pero lo amigos nunca.
Chico te quiero pero cuando me canse d eintentralo sin ser correspondida les seguiré teniendo a ellos.
Anitah29 de septiembre de 2011

Más de Anitah

Chat