TusTextos

Hoy.somos Amigos.

Por fin después de tanto tiempo tú y yo volvemos a hablarnos,a estar bien,volvemos a ser amigos.Pero yo no me conformo al principio creía que sí,que ya te había olvidado,pero no es así.
Y hoy todo el mundo quiere que te diga todo lo que siento,pero no es tan fácil decírtelo sabiendo que a ti te dará igual.Porque sería una conversación así:
-Te quiero¿vale?Eres lo más importante en mi vida,te sueño,te amo.Eres mi vida,sin ti no sabria que hacer y pensaba que como amiga tuya estaria bien pero no es así.No puedo vivir y estra cerca tuya sin que me de un vuelco al corazón.Sin decirte que cuando me miras con esos ojitos tuyo negros me derrito por dentro y que cuando te miro el cuello me muero de ganas de darte un beso,que cuando me das un abrazo me quedo sin aliento y que si hay un dia en el que no hable contigo me deprimo.Que eres la persona a la que más he querido en toda mi vida,yo te quiero y mi mundo sin ti no estaria entero...porque como tú no hay dos.
+Ana...yo sé que me quieres mucho y todo eso pero yo a ti no te quiero,bueno si pero como amiga...¿podemos ser amigos,no?
-....
Y me hiré llorando y ya sería la QUINTA vez que paso por eso y...otra vez no quiero...pero si no te lo digo voy a rebentar por dentro es tanto lo que siento que cobra vida propia y tu...bff.
¿¿Que hago??Yo no puedo vivir sin ti y no quieres vivir conmigo no hay remedio...y seguro que te seguiré queriendo y seguirá pasando lo mismo,el resto de mis dias...
Anitah16 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Sinnombre

    Demuestraselo,el cree que solo es para ti un amor pasajero...Dale un beso y ya veras como te quiere

    07/01/12 05:01

  • Anitah

    Jajajaja graciias,aunque eso ya pasó y me he enamorado de otro este curso xd Soi moolt enamoradizaa!

    09/01/12 02:01

Más de Anitah

Chat