TusTextos

Ójala Sea Cierto♥.

Somos amigos,por fiin!Tenemos confianza,me has contado lo de tu ex,y nos llevamos biien^^
Ahora tu siempre me hablas,pero eso me hace pensaar:¿será que te vuelvo a gustaar?Ójala.No sería raro ya que sería la 3ª veez,peero yo solo sé que haceer para gustarte,no ser pesada porque la tensión sexual no resuelta sigue ahí.Y eso me pone muy contenta,saber que alomejor llegará el día en el que pueda tocar tu cuerpo,tus abdominales sobretodo...;$$ ,miraar tus ojoos sin que uno de los dos aparte la mirada,besarte,sentiirte cerca de mí,míío,sólo mío,cumpliir mi sueño.
Lo más probable,sea solo que quieres ser mi amigo como tu dijiste y que solo sea por lo que dijiste:''si me importa,porque me caes biien y parecia que me estuvieras evitando''.Quizá sea solo eso,solo somos amigoos pero si he conseguido que seamos amigos,conseguiré lo que sea.
Primero solo éramos conociidos casi ni eso,compañeros que se miraban mientras que el otro no miraba,complices sin saberlo.Despues te lo dije,te dije lo que sentia y tu sentias lo mismo aunque no pudiéramos salir porque no nos veías juntos...y éramos complices,tonteábamos.Luego paso lo que pasó...y te dejé de gustar.Y ahora somos amigos,despues de mis esfuerzos.Y creo que ha sido por lo que digo yo siempre:El roce hace el cariño,el cariño la amistad,la amistad el amor y luego por ahí está el odio,pero ese paso se puede eviitar.En resumen,ójala sea verdad que te vuelvo a gustar,y yo no vuelva a cagarla.Tequiiero ya tu sabeh♥.
Anitah04 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Gentio

    pum! el tiro en la gorra..... ahhh... es una seguidilla.... ya me veo haciendo la mia, ahhh...... muy gueno :)

    05/12/11 09:12

  • Anitah

    Jiji gracias;)

    05/12/11 01:12

Más de Anitah

Chat